Aldair Rodríguez es fichado por Fenerbahce, anuncian sorpresivamente desde Turquía

20 Jun 2020 | 12:54 h
Aldaír Rodríguez en una de sus tantas celebraciones vistiendo las sedas de Binacional. Foto: Líbero

Sorpresivo anuncio desde Turquia. Aldair Rodríguez dejaría Binacional, el vigente campeón peruano, para irse al Fenerbahce. El fichaje ya estaría cerrado.

Las noticias no son buenas para el Deportivo Binacional que perdería a Aldair Rodríguez, el goleador, quien -todo hace presumir- llegó a un acuerdo con el club Fenerbahce de Turquía, uno de los mejores clubes del mundo y que destaca por su participación en la Champion League.

De esta forma el futbolista dejaría a Binacional sin su cuota de goleador que ostenta desde el 2018. El primero en emigrar a otro club ante la incertidumbre que reina en el vigente campeón nacional fue Reimond Manco quien jugará ahora en el Miguel Grau de Piura.

PUEDES VER: Aldair Rodríguez: “Yo no dije ‘Federico, ¿por qué?’, dije ‘Federico, gracias’”

El club turco es uno de los mejores de Europa compitiendo siempre con el Galatasaray. De todas maneras será una vitrina importante para el futbolista que está en la mira de Ricardo Gareca para una convocatoria a la Selección Peruana de Fútbol.

Hace apenas unas horas se conoció de las intenciones del Fenerbahce. No obstante, según otros medios especializados, el acuerdo entre los representantes de Aldair Rodríguez y el club turco, por el momento, sería de palabra.

Fue el portal ‘Ajanspor’ el que dio a conocer la noticia desde Europa. Fenerbahce puso la mirada en el delantero por su juego caracterizado por su fuerza y potencia. El atacante nacional estaría dos temporadas en Turquia, con opción a ampliar su contrato por un año más.

De acuerdo a RPP, el interés de Fenerbahce es concreto. No obstante, por el momento, el vinculo entre Rodríguez y el club Deportivo Binacional se mantiene, por lo que tendría que superar ese tema. A pesar de ello, el fichaje sólo sería cuestión de días.

Video Recomendado