Deportes

El conato de bronca que protagonizó Messi en el Barcelona vs. Sevilla [VIDEO]

Una peligrosa entrada de Diego Carlos provocó un airado reclamo de Lionel Messi. Poco después, futbolistas de ambos equipos se unieron a la escaramuza.

La que pudo ser la noche en la que Lionel Messi alcanzara su gol número 700 se convirtió en una que vio su versión más discreta desde la reanudación de LaLiga Santander. El delantero argentino no solo pudo no pudo evitar el magro empate sin goles del Barcelona ante Sevilla, sino que además fue el protagonista de un conato de bronca que generó tensión durante unos instantes en el Sánchez Pizjuán.

El incidente comenzó con un balón que ‘Lio’ y el defensa Diego Carlos fueron a disputar. Pese a que el árbitro ya había señalado una falta por la caída de Luis Suárez, el jugador sevillista realizó una entrada temeraria que, si bien no llegó a alcanzar al capitán ‘azulgrana', sí provocó el enojo de este, quien no dudó en reclamarle airadamente a su rival.

Las imágenes de la televisión muestran cómo Messi se acerca al contrario y lo empuja, a lo cual este cae de forma exagerada. De inmediato, jugadores de ambos equipos se reúnen en torno a los protagonistas de la acción y empiezan a generar sus propias disputas.

El problema no pasó a mayores, pues apenas unos instantes después el árbitro dio por finalizado el primer tiempo, no sin antes amonestar a Fernando (Sevilla) y Sergio Busquets (Barcelona) con tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

La igualdad cortó una racha de tres victorias consecutivas para los dirigidos por Quique Setién. Además, los dejó solo tres puntos por encima del Real Madrid, que podría alcanzarlo en el primer lugar de la tabla de posiciones si vence en su duelo de este domingo a la Real Sociedad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.