AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

UTC evalua fichajes y no descarta llegada de Jean Deza

Dirigente del club cajamarquino reconoció que el jugador es del gusto de técnico Franco Navarro. La próxima semana podría definirse.

Jean Deza llegó a Alianza Lima en enero del 2020, tras un breve paso en UTC.
Jean Deza llegó a Alianza Lima en enero del 2020, tras un breve paso en UTC.
Hugo Daniel Barrios

El técnico de UTC, Franco Navarro, no ha podido negar su gusto por el juego del futbolista, Jean Deza, sin embargo, la contratación del jugador en el cuadro cajamarquino dependerá de la directiva. Días atrás el “Pepón” adelantó que le gustaría contar con el futbolista, sin embargo, dejó en claro que el tema pasará por los que mandan en el club, ya que serán ellos quienes revisen la parte económica, de ser el caso.

Albert Cabanillas, directivo de UTC señaló que su club podría contratar jugadores para lo que resta del campeonato. Eso sí, no quiso adelantar nombres, pero dejó en claro que a inicios de la próxima semana podría definirse, debido a que el comando técnico con la comisión de fútbol establecerán qué futbolistas podrían llegar al club.

PUEDES VER Liga 1: jugadores de UCV pasan pruebas COVID-19

Consultado respecto a que si uno de los jales podría ser Jean Deza, el directivo fue claro en señalar que si bien Franco Navarro tiene una relación amical con el jugador y siempre se comunican “Franco es como su padre”, consideró; el tema de su posible fichaje de jugadores es materia de análisis.

En este contexto, indicó que se evaluará, tanto en lo deportivo como en lo económico. Precisó que no sería prudente de su parte referirse al posible fichaje de Deza cuando aún la comisión de fútbol no lo plantea como requerimiento para el equipo.

UTC está a la espera de las pruebas moleculares para iniciar sus trabajos. En un inicio se había programado comenzar los entrenamientos el 22 de junio, pero dada la situación, todo podría correr una semana más.