Deportes

Nani revela que el futuro de Cristiano Ronaldo podría estar en la MLS

Cristiano Ronaldo y Nani coincidieron en el Manchester United durante dos temporadas y también en la selección de Portugal.

Nani asegura que Cristiano Ronaldo podría irse a la MLS. Foto: EFE
Nani asegura que Cristiano Ronaldo podría irse a la MLS. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que la Juventus perdió contra Napoli la final de la Copa Italia. En los últimos días han surgido rumores acerca de una posible salida del club italiano, ya que no ha logrado adaptarse totalmente a ese ritmo ni ser el mismo del Real Madrid.

Con el inicio del mercado de pases a la vuelta de la esquina, el futuro de CR7 es incierto. Sin embargo, uno de sus compatriotas y amigos se pronunció sobre el tema y dejó entrever que el ‘Comandante’ podría marcharse a la MLS. Nani, su compañero en el Manchester United y en la selección portuguesa, fue quién contó detalles al respecto.

“Hace unos años, Ronaldo me dijo que probablemente terminaría su carrera en Estados Unidos. No está al cien por ciento decidido, pero es posibilidad. Hay una posibilidad alta”, comentó el futbolista del Orlando City, quien compartió vestuario con el astro ‘luso’ en los ‘Diablos Rojos’ durante dos temporadas.

En la campaña anterior, la primera de Cristiano en el conjunto ‘bianconera’, convirtió en total 28 goles entre la Serie A, Copa Italia y Champions League. Además, disputó 43 encuentros y solamente obtuvo dos títulos. Esta temporada lleva 25 anotaciones en total, por lo que podría superar su registro del año anterior.

Nani decidió dejar el Viejo Continente en el 2019, siendo su último club de élite el Sporting de Lisboa, donde debutó como profesional. En Orlando ha vuelto a nacer y el mismo extremo lo siente así; asimismo, exhortó a sus colegas futbolistas que no la piensen dos veces y prueben jugar en Norteamérica.

“Es un excelente campeonato. Obviamente, hay ciertos aspectos que puede mejorar, incluso la calidad de los jugadores. Aquí hay clubes fantásticos, bien organizados con condiciones fantásticas, muy buenos entrenadores y muy buenos jugadores. Ves progreso temporada a temporada. Todas las condiciones se cumplen en MLS, todo lo que nos rodea. Se trata de ser mejor, no tener miedo a mejorar”, manifestó.

Lo más visto
Lo último
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente