Benfica inició conversaciones por Yuriel Celi, de acuerdo a medios europeos

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Jun 2020 | 17:00 h
Yuriel Celi es una de las grandes promesas de la selección peruana. (Créditos: Difusión)

El actual futbolista de Cantolao Yuriel Celi también ha despertado el interés de equipos italianos.

Yuriel Celi es una de las grandes promesas del fútbol peruano. El actual jugador de Cantolao podría ser fichado por el Benfica, de acuerdo al portal ‘EuropaCalcio'.

Según el medio antes mencionado, son varios clubes europeos los que intentan el fichaje de Yuriel Celi. El Benfica de Portugal ya ha establecido contacto con sus agentes, pero no ha dado una oferta concreta.

PUEDES VER Mario Salas, flamante técnico de Alianza Lima, llegará este jueves al Perú

‘EuropaCalcio’ informó que equipos de la Serie A también analizan su traspaso. La carrera de Yuriel Celi es manejada por la prestigiosa agencia REDDE. El grupo dirigido por Elio Casareto es uno de los más importantes del país.

Lazy loaded component

El excelente nivel mostrado en el Sudamericano sub-17 ha hecho que muchos clubes se fijen en él y no solo extranjeros, ya que Alianza Lima es otro de los interesados.

PUEDES VER HOY | Juventus vs. Napoli: hora y canal para ver la final de la Copa de Italia

Al igual que lograron con Jairo Concha y Óscar Pinto, Alianza Lima planifica obtener porcentaje de los derechos de Yuriel Celi para así poder lograr réditos en una posible venta al extranjero.

Yuriel Celi ha disputado 20 partidos con Cantolao. Entre Liga 1 y Copa Bicentenario, anotó dos goles y dio una asistencia en 1.051 minutos de juegos.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz el ‘Messi peruano’: diario español recuerda dicha comparación

El futbolista de Cantolao ha integrado las selecciones sub-15, sub-17 y sub-23. En total son cinco los goles que ha marcado con la casaquilla peruana en 20 partidos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component