FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Liga 1: Alianza Universidad ya está en Lima y espera pasar pruebas moleculares

El líder de la Liga 1 arribó a la capital procedente de Huánuco para pasar pruebas médicas y reiniciar los entrenamientos.

El líder de la Liga 1 arribó a la capital procedente de Huánuco. (FOTO: @AlianzaUDH).
El líder de la Liga 1 arribó a la capital procedente de Huánuco. (FOTO: @AlianzaUDH).
Deportes LR

Alianza Universidad llegó a Lima para iniciar su pretemporada de cara al reinicio de la Liga 1 fijada para el próximo 31 de julio, como única sede la capital.

“¡Con el ánimo al tope! Hoy llegamos a Lima con la convicción de seguir trabajando por nuestros objetivos. Esta semana pasaremos las pruebas moleculares; posteriormente empezaremos nuestra pretemporada”, publicó el club en sus redes sociales.

PUEDES VER: Gareca fiel a Perú: “No me voy por más que Boca, River o Argentina me vengan a buscar”

Luego de pasar las pruebas moleculares respectivas, la plantilla de Alianza Universidad se dirigirá a Cieneguilla para realizar los trabajos de reacondicionamiento físico, pactado para el próximo lunes 22 de junio.

“Veníamos bien en el campeonato, llegó la pandemia y nos frenó, pero tenemos la misma idea, sabemos que es algo inusual por tres meses, pero debemos afinar algunas cosas para poder volver a la normalidad”, declaró Julio Landauri en entrevista con radio Ovación.

PUEDES VER: Alianza Lima confirma salida de Deza: “Quebrantó la buena fe laboral”

Liga 1: fixture de la fecha 7 del Torneo Apertura

La fecha esperada por los cientos de miles de hinchas es el viernes 31 de julio, en donde el retorno de la jornada siete del Torneo Apertura tendrá como única sede la ciudad de Lima.

Alianza Lima recibirá al siempre difícil y último campeón del la Liga 1 Deportivo Binacional; por su parte, Universitario de Deportes, no la tendrá nada fácil al visitar a Cantolao en el Miguel Grau. Por otro lado, quizá el partido más pintoresco de la fecha podría presenciarse en el gramado del Callao, ya que el Sport Boys recibirá a Sporting Cristal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.