Alianza Lima confirma salida de Jean Deza: “Quebrantó la buena fe laboral”

La administración Alianza Lima decidió no contar más con los servicios de Jean Deza por los actos de indisciplina que ha venido protagonizando.

Alianza Lima hace oficial salida de Jean Deza. | Foto: GLR
Alianza Lima hace oficial salida de Jean Deza. | Foto: GLR
Deportes LR

Alianza Lima hizo oficial la salida de Jean Deza a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales. El atacante, quien fue uno de los fichajes más sonados a inicios de la temporada, ya no pertenece a las arcas del club íntimo debido a sus constantes indisciplinas que ha venido protagonizando.

“El Club Alianza Lima comunica que, a partir de la fecha, el futbolista Jean Carlos Francisco Deza Sánchez, ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo”, señala en primera instancia el comunicado blanquiazul.

PUEDES VER: La crónica de un despido anunciado: la cronología de las indisciplinas de Deza en Alianza Lima

“Como agravante, dicha inconducta no fue la primera del señor Deza en el presente año, pues previamente cometió tres infracciones que derivaron en una amonestación verbal, una sanción económica y una suspensión de cinco días sin goce de haber, respectivamente”, continúa el mensaje.

Alianza Lima: Jean Deza y sus actos de indisciplina

El 11 de enero, cuando el torneo no iniciaba, el popular ‘Ratón’ daba señales de su futuro al ser captado junto a mujeres afuera de la casa de Carlos Ascues con botellas de licor en mano.

PUEDES VER: Gareca fiel a Perú: “No me voy por más que Boca, River o Argentina me vengan a buscar”

A pesar que muchos pensaron que las salidas nocturnas del exjugador de UTC no se repetirían, volvió a aparecer fuera de los partidos y fue visto en una conocida discoteca de Lima en compañía del popular ‘patrón’ y otras figuras del espectáculo.

Con los antecedentes del volante y las recientes salidas que protagonizó, la dirigencia no tuvo otra alternativa que enfatizar en el reglamento interno del club para evitar que este tipo de accionar se repita.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.