Deportes

¡La inició y la terminó! Sergio Ramos marcó el 2-0 del Real Madrid en su regreso a LaLiga [VIDEO]

A los 29 minutos del Real Madrid vs. Eibar, Sergio Ramos apareció para aumentar la ventaja de los ‘merengues’ en el regreso de LaLiga Santander.

Sergio Ramos convirtió el segundo gol del Real Madrid vs. Eibar, partido que se juega en el estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 28 de LaLiga Santander tras tres meses de paralización por la pandemia del coronavirus.

Cuando el reloj marcaba los 29 minutos del primer tiempo, el Real Madrid inició una jugada desde su campo a través de Sergio Ramos, quien se llenó de confianza y no dudó en dejar su zona para marcar su gol.

Mira el gol de Sergio Ramos en el partido Real Madrid vs. Eibar

Tal y como se puede ver en el video compartido por LaLiga, el capitán ‘merengue’ se juntó con Karim Benzema, hizo un amague por la banda izquierda para juntarse con un solitario Eden Hazard.

El delantero belga pudo rematar al arco, pero prefirió asistir a un Sergio Ramos que no retrocedió y se quedó en el área esperando la gran oportunidad de anotar su gol.

Minutos después de la anotación del defensa, el Real Madrid encontró el tercer tanto a través de Marcelo, quien sacó un furibundo remate dentro del área del Eibar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate