LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Aldo Corzo: “Celebré el gol ante Alianza con la barra y cumplí un sueño”

Deportes LR

DeportesLR

Aldo Corzo marcó el 1-0 de Universitario en el último clásico del fútbol peruano. Foto: Rodolfo Contreras.
Aldo Corzo marcó el 1-0 de Universitario en el último clásico del fútbol peruano. Foto: Rodolfo Contreras.

En respuesta a la pregunta que le hizo un hincha, Aldo Corzo describió cómo se sintió luego de marcar el primer gol de Universitario ante Alianza Lima en el último clásico.

Ante la coyuntura actual que mantiene paralizado el fútbol peruano debido a la pandemia de coronavirus, el recuerdo que guarda Aldo Corzo de su último partido jugado este año es doblemente especial, pues se trata del triunfo 2-0 contra Alianza Lima. En aquel encuentro, además, la ‘Muela’ abrió el marcador con un certero cabezazo y festejó de forma efusiva con la hinchada de Universitario.

“La verdad fue muy emocionante, no lo creía en el momento y luego fui a celebrarlo con la barra. Cumplí un sueño. Saqué mucha adrenalina y felicidad al máximo”, rememoró el defensa en un video, publicado por la cuenta en redes sociales de la Liga 1, como respuesta a la pregunta formulada por un hincha.

PUEDES VER ¿Cómo afectó la COVID-19 al fútbol femenino? La mirada de dos jugadoras de Universitario

Otra de las inquietudes de los fanáticos que respondió Corzo fue si tenía pensado retirarse en el equipo crema. El lateral contestó afirmativamente, pero señaló que primero le gustaría festejar un título antes de tomar esa decisión.

Lazy loaded component

“Sí, me gustaría. Obviamente, depende de muchas cosas, creo que tengo que salir campeón con la 'U' alguna vez para poder acabar mi carrera ahí. Vamos a ver qué es lo que pasa, hay que tener fe”, expresó.

PUEDES VER Yoshimar Yotún contó la su mala experiencia en Suecia: “Me mandaban a entrenar con la sub-20”

Universitario confirma a Pajuelo como técnico interino

Mientras los jugadores ya viene pensando en lo que será el reinicio de los entrenamientos para un posterior regreso de la Liga 1, el plantel de Universitario ya conoce quién asumirá el banquillo tras la salida de Gregorio Pérez.

El club oficializó este sábado 13 de junio a Juan Pajuelo, quien tenía el cargo de Coordinador de la Jefatura de Unidad Técnica de las Divisiones Menores, como reemplazo del estratega uruguayo. Se conoció que su comando técnico estará integrado por Gregorio Bernales, Erick Negreros, Eusebio Flores y Ángel Venegas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.