¿Mano? VAR anuló gol del Dortmund y armó la polémica en la Bundesliga [VIDEO]

Revive el gol anulado del Borussia Dortmund por el VAR. [FOTO: ESPN]

Raphael Guerreiro había marcado el primer gol del Borussia Dortmund contra el Fortuna Düsseldorf, pero el VAR lo anuló por una polémica mano.

Deportes LR
13 Jun 2020 | 10:42 h

El VAR fue el protagonista del partido entre el Borussia Dortmund contra el Fortuna Dusseldorf por la Bundesliga. A los 67′ minutos, el videoarbitraje anuló el gol del portugués Raphael Guerreiro por una mano previo al remate dentro del área.

Luego de un ataque del Fortuna, el equipo de Lucien Favre construyó el contragolpe rotando el balón por el mediocampo, de un lado a otro. Hakimi trianguló con Haaland y Hazard, el balón le quedó al noruego quien sacó un potente remate de media vuelta que bloqueó la defensa local.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡En la última! Borussia Dortmund venció 1-0 al Fortuna Düsseldorf con gol de Haaland

Pero, el rebote fue controlado con el hombro por Guerreiro quien empalmó la pelota y marcó el 1-0. Sin embargo, el árbitro Sascha Stegemann recurrió al VAR para revisar la jugada y luego de varios minutos, lo anuló por una mano.

Finalmente, el Borussia Dortmund anotó el 1-0 con un cabezazo del Erling Haaland. Con este triunfo, el cuadro de Signal Iduna Park se ubica a cuatro puntos del líder Bayern Múnich -con un partido menos- y se aferra a la pelea por el título a falta de cinco fechas para culminar el campeonato.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component