Advíncula responde con contundencia a Yotún: “Estoy acostumbrado a hacer este tipo de goles”

Luis Advíncula y Yoshimar Yotún en divertida conversación, tras gol de 'Bolt'. | Foto: Composición GLR/AFP

Luego de anotar en la victoria de Rayo Vallecano, Luis Advíncula tuvo una divertida conversación con Yoshimar Yotún.

Deportes LR
Deportes LR
11 Jun 2020 | 11:20 h

En la reanudación del fútbol español, Luis Advíncula ha demostrado el hambre voraz que tenía por regresar a la cancha y sacar adelante a su club, Rayo Vallecano, el cual salió airoso del duelo ante Albacete.

El lateral nacional se lució con un gran tanto que terminó ganando notoriedad entre sus compañeros de su equipo y la selección peruana, como es el caso de Yoshimar Yotún, quien no tardó en felicitar en una divertida transmisión para el programa Movistar Deportes.

PUEDES VER ¡'Bombazo' de Advíncula en España! El lateral definió con categoría desde fuera del área

Luis Advíncula se unió a la entrevista que protagonizaba el jugador de Cruz Azul para referirse a la 'diana’ que conquistó el pasado miércoles en el partido pendiente de la jornada 20 de la Segunda División de España.

Lazy loaded component

Las ocurrencias de los integrantes de la selección peruana ocasionaron varias risas entre los panelistas de ‘Al Ángulo’, después de que Yoshimar Yotún bromeara con el tanto de Advíncula e hiciera la pregunta si practicó o no para anotar.

PUEDES VER Advíncula tras anotar un golazo en España: “La afición es lo que le da vida a este deporte”

“Eres un payaso de verdad (...) Estoy contento por el gol, yo la verdad estoy acostumbrado a hacer este tipo de goles. Se lo dedico a la afición y a mi familia", precisó el ‘Rayo’.

Luis Advíncula marca golazo en el reinicio del fútbol español

El extremo peruano regresó al fútbol de España con los colores del Rayo Vallecano, escribiendo su nombre en el registro al anotar el primer y único gol en la reanudación del fútbol en territorio ibérico, luego de una larga detención deportiva a causa del coronavirus.

PUEDES VER Sevilla vs. Real Betis [EN VIVO HOY]: cómo y dónde ver el partido de LaLiga Santander

El popular 'Bolt’ solo necesitó una hora de juego para marcar el primer gol de su equipo, en el partido contra el Albacete por LaLiga2 de España.

Luis Advíncula recibió el balón cerca del área rival, se perfiló para su pierna izquierda y sacó un potente disparo a colocar que venció el pórtico del meta Nadal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component