VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Deportes

Luis Advíncula marca tremendo golazo en el reinicio del fútbol español [VIDEO]

Luego del parón en España, el peruano Luis Advíncula se hizo presente en el marcador con un potente remate desde fuera del área.

Luis Advíncula marcó un golazo en el partido del Rayo Vallecano contra Albacete por la fecha 20 de LaLiga 2 de España. | Foto: Movistar+
Luis Advíncula marcó un golazo en el partido del Rayo Vallecano contra Albacete por la fecha 20 de LaLiga 2 de España. | Foto: Movistar+
Deportes LR

Por todo lo alto. El extremo peruano Luis Advíncula regresó al fútbol de España con los colores del Rayo Vallecano y escribió su nombre en el marcado anotando el primer gol en la reanudación del fútbol en territorio ibérico, luego de una larga detención deportiva a causa del coronavirus.

El popular 'Bolt’ solo necesitó una hora de juego para marcar el primer gol de su equipo, en el partido contra el Albacete por LaLiga2 de España.

Luis Advíncula gol con el Rayo Vallecano

Lazy loaded component

Advíncula recibió el balón cerca del área rival, se perfiló para su pierna izquierda y sacó un potente disparo a colocar que venció el pórtico del meta Nadal.

Fueron solo 45 minutos de juego para finalizar el partido oficial más largo en la historia del fútbol hispano, puesto que entre su primera parte y esta segunda mitad transcurrieron 5 meses y 26 días.

El gol de ‘Luchito’ valió para que el Rayo afronte los minutos restantes gestionando la superioridad numérica ante las urgencias de su rival.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano se colocó séptimo de la clasificación con 43 unidades, a tres de la sexta plaza que ocupa el Elche, quien se ubica en puestos de Playoffs.

Advíncula tras anotar golazo: “La afición es lo que le da vida a este deporte”

“Era un partido raro, muy complicado, que había que ganar sí o sí para seguir con opciones de promoción. Jugamos sin la afición, que es lo que le da vida a este deporte, pero tenemos que adaptarnos. Yo estoy feliz de volver y ayudar al equipo y doy gracias a los que siempre estuvieron”, declaró Luis Advíncula.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.