Arturo Vidal fue rechazado por el Inter de Milán por ‘viejo’

Arturo Vidal es actual jugador del FC Barcelona.. | Foto: EFE

Antonio Conte quería tener a Arturo Vidal en el Inter, pero la directiva no continuará con su fichaje.

Deportes LR
07 Jun 2020 | 19:46 h

El Inter de Milán desea renovar su plantilla para volver a competir en la Champions League, por lo que el fichaje de Arturo Vidal no entra en ese esquema, pese al pedido expreso del actual director técnico Antonio Conte.

La opción Vidal ha quedado descartada según medios italianos porque el FC Barcelona lo ofrecía como parte del trato por Lautaro Martínez. Esta oferta no es suficiente para el Inter de Milán.

PUEDES VER IPD se solidariza con Hugo Del Castillo tras burlas de Phillip Butters sobre el Poomsae

De acuerdo a Tuttosport, el Inter de Milán no aceptará por la edad que tiene debido a que temen sobrevalorar a un futbolista de 33 años edad que concluye su contrato en el 2021.

A Arturo Vidal solo le queda un año de contrato en el FC Barcelona por lo que sería un mal movimiento por parte del Inter de Milán tomarlo como moneda de cambio.

“Me gusta conectar con el público, me siento bien y con mucha alegría y garra, pero tenemos que adaptarnos”, reveló Arturo Vidal sobre el regreso del fútbol español sin público.

PUEDES VER Aldo Miyashiro sueña con ser DT de Universitario: “Espero cumplirlo”

Para los azulgranas, no será la primera vez: el Barcelona ya había ganado un partido de liga española contra Las Palmas por 3-0, con doblete de Leo Messi, en un Camp Nou cerrado al público, el 1 de octubre de 2017, para protestar por la actuación de la policía durante un referéndum ilegal de autodeterminación en Cataluña.

Cuando el 11 de junio vuelva a rodar el balón en la liga española, un callado Camp Nou, el mayor estadio de Europa (99.354 localidades), acogerá las hazañas de los jugadores azulgranas, informó AFP.

PUEDES VER Farfán y su revelación a Guizasola : “Ponías ‘blooper’ en el buscador y te salía Diego Penny”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component