Deportes

Adrián Zela entregó víveres a familias afectadas por el coronavirus

Las familias del Perú pasan por un momento delicado a causa de la pandemia del coronavirus. Por eso, Adrián Zela decidió poner su grano de arena y ayudar con víveres.

Adrián Zela de Sport Boys entrega víveres a familias afectadas por la pandemia del coronavirus. Foto: Instagram
Adrián Zela de Sport Boys entrega víveres a familias afectadas por la pandemia del coronavirus. Foto: Instagram

Este viernes 5 de junio se registraron un total de 187.400 casos y 5.162 personas fallecidas a causa del coronavirus en Perú. La cuarentena establecida por el presidente Martín Vizcarra para prevenir la enfermedad causó que una gran cantidad de familias se vieran afectadas económicamente. Ante esta situación, personajes del deporte se sumaron a diversas campañas para ayudar a los más necesitados.

Este fue el caso de Adrián Zela, quien colaboró con la iniciativa ‘Manos limpias, niños sanos’ y repartió víveres a 350 niños y niñas de varios asentamientos humanos ubicados en el distrito de Carabayllo. El jugador de Sport Boys compartió su experiencia a través de su cuenta personal de Instagram.

instagram prueba

“Hoy más que nunca es momento de ayudar a los que más lo necesitan. Quiero además agradecer a todos los que se sumaron a la campaña ya sea donando, como voluntarios, compartiendo la información, porque sin dudas sin ustedes esto no sería posible”, colocó el defensor de 31 años en sus redes sociales.

“Nuestro jugador Adrián Zela se hizo presente en zonas vulnerables llevando donaciones de víveres para las familias. La solidaridad es un valor que resaltamos en estas coyunturas. Vamos Boys”, escribió el conjunto ‘rosado’, que tuvo al central peruano como uno de sus fichajes estrella para esta nueva temporada 2020 en la Liga 1 Movistar.

instagram prueba

Cabe recalar que los hinchas de la ‘Misilera’ también se han solidarizado con los más afectados por la COVID-19. Una gran cantidad de fanáticos del Boys llevaron alimentos a las personas que se encuentran en las calles de la capital y que no pueden regresar a su pueblo o país de origen. Asimismo, también colaboraron con familias vulnerables en Ventanilla.