Jefferson Farfán venció el coronavirus y pasó pruebas para retornar a entrenamientos

Una buena noticia. El delantero del Lokomotiv retornará a los entrenamientos en los próximos días.

Jefferson Farfán se recuperó de coronavirus y retornará a entrenamientos del Lokomotiv. | Foto: Lokomotiv de Moscú
Jefferson Farfán se recuperó de coronavirus y retornará a entrenamientos del Lokomotiv. | Foto: Lokomotiv de Moscú
Deportes LR

Jefferson Farfán no se dejó vencer por el coronavirus y lo superó con éxito. El atacante de la selección peruana pasará últimos exámenes para poder retornar a los entrenamientos con el Lokomotiv.

Farfan está bien, actualmente se está sometiendo a un procedimiento de prueba obligatorio después de haber transferido COVID-19 para unirse al equipo”, reveló un miembro del Lokomotiv para Sport Box Rusia.

PUEDES VER Christian Cueva desata polémica al mostrar su estado físico durante la cuarentena

Jefferson Farfán fue el primer futbolista peruano en tener coronavirus el 16 de mayo. Tras dos semanas, el atacante se ha recuperado y ya prepara su regreso a las canchas de entrenamiento.

El problema en el Lokomotiv de Moscú es más grande de lo que parece ya que Anton Kochenkov, Dmitry Barinov, Roman Rugarev y Timur Suleymanov también dinero positivo en coronavirus.

PUEDES VER Ricardo Gareca confirmó que regresará a Argentina

El doctor del Lokomotiv dio hace unos días un reporte sobre el estado de salud de Jefferson Farfán donde aseguró que había sido “diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta”.

Farfán, quien es jugador de Lokomotiv desde enero del 2017, pasó repetidas pruebas del nuevo coronavirus (COVID-19). De acuerdo al medio ante mencionado la evolución del atacante ha sido favorable.

PUEDES VER ¿Cómo quedó la tabla de la Liga 1 antes de suspenderse por el coronavirus?

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.