Agustín Lozano insistió en inocencia sobre reventa de entradas: “Nunca tuve responsabilidad directa”

Agustín Lozano se refirió a acusación sobre reventa de FPF. | Foto: GLR

El presidente de la FPF, Agustín Lozano brindó una entrevista al programa ‘El Ángulo’ donde se desató el debate con Michael Succar.

Deportes LR
03 Jun 2020 | 12:04 h

Agustín Lozano mantuvo un largo debate con Michael Succar al ser consultado sobre el caso de la reventa de entradas en las que se vio involucrado, antes del partido de la selección peruana contra Bolivia en las Eliminatorias pasadas.

El presidente de la FPF fue puesto en aprietos por el periodista del programa deportivo ‘Al Ángulo’ ante su insistencia por esclarecer el tema en el que estuvo directamente implicado un familiar de Lozano, César Herrera.

PUEDES VER Agustín Lozano sobre Gareca: “Tiene la necesidad de no llegar en desventaja a las Eliminatorias”

“Cuánto quisiera que en alguna oportunidad pueda demostrar todo lo que se dijo de este tema y que no se ajusta a la verdad. No es cierto lo que se mencionó en algún momento y lo único que puedo decir es que Agustín Lozano nunca tuvo responsabilidad directa en temas de reventa y nunca estuvo metido en estos actos”, expresó al programa Movistar Deportes.

Lazy loaded component

Además, el mandamás de la FPF explicó que la sanción económica que le impuso la investigación de la Conmebol no fue dada porque haya sido culpable.

PUEDES VER ¡Atención! Presidente de la FPF anuncia que el resto de la Liga 1 se jugará en Lima [VIDEO]

“Acá hubo un organismo que se encargó de evaluar con mucha autonomía y a mí me investigaron por muchísimo tiempo y jamás me encontraron alguna responsabilidad y ahí creemos que se hizo justicia”, expresó.

Ante la insistencia de Succar, Agustín Lozano ratificó su versión; sin embargo, no explicó lo que sucedió en el incidente y con la venta de las entradas del partido de la selección peruana que tenían su nombre.

PUEDES VER Christian Cueva con chance de llegar a Alianza Lima y Boca Juniors, según medio mexicano

“Una cosa es haber tenido una diligencia y otra haberme encontrado alguna responsabilidad y tal vez por ser nosotros parte de la directiva hayamos tenido que asumir esas consecuencias y lo asumimos de manera responsable. Por ello pido respeto porque en algún momento se mancilló mi nombre y eso no era lo justo”, enfatizó Lozano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component