Christian Cueva con chance de llegar a Alianza Lima y Boca Juniors, según medio mexicano

Alianza Lima y Boca Juniors podrían fichar a Christian Cueva, según medios mexicanos. | Foto: Archivo

Tras el anuncio sobre la posible partida de Christian Cueva de Pachuca, Alianza Lima y Boca Juniors suenan como opciones para el peruano.

Deportes LR
03 Jun 2020 | 9:06 h

Pese a que Christian Cueva tuvo la intención de reinventar su carrera futbolística en el Pachuca, su futuro no estaría en México, ya que, según la prensa mexicana, quedó fuera de los planes del club de los ‘tuzos’, ¿Cuál será su próximo paradero?

El poco tiempo que el volante de la selección peruana tuvo para demostrar sus habilidades ante en entrenador Paulo Pezzolano le jugó en contra, sin embargo, no todo serían malas noticias ya que empieza a sonar como posibilidad en Alianza Lima y Boca Juniors.

PUEDES VER ¡Atención! FPF anuncia que el resto de la Liga 1 se jugará en Lima

De acuerdo con la cuenta de ‘Transfer Liga MX’. ambos clubes estarían interesados en contar con Christian Cueva para la reanudación de la Liga 1 y el fútbol argentino, aunque antes debe haber una buena negociación.

Twitter de Transfer Liga MX.

“Christian Cueva (28 años) ha causado baja del Pachuca, no convenció a Paulo Pezzolano y no le renovaron contrato. Busca acomodo fuera del fútbol mexicano, por ahora, Alianza Lima de Perú y Boca Juniors han mostrado interés en sus servicios”, se lee en el medio mencionado.

PUEDES VER Alianza no hace prueba de COVID-19 a dos jugadores que presentaron síntomas

Tras una pésima temporada (2019), el exjugador de Santos y Sao Paulo de Brasil tiene el objetivo de regresar a su mejor versión, por lo que el primer paso es encontrar equipo y las opciones de Alianza Lima y Boca Juniors se le hacen atractivas.

Si hinchaje y pasado por la escuadra ‘blanquiazul’ podría influir en que el mediocampista nacional retorne al fútbol peruano tras cinco años de despegar su carrera al extranjero, aunque habría que considerar los intereses de Alianza Lima.

PUEDES VER Retamoso recordó peculiar foto: “Le dije a Cueva que entre ‘cholos’ no nos podíamos hacer eso”

Por su lado, Boca Juniors sería una vitrina para Christian Cueva, quien ya fue elemento del agrado para clubes argentinos. además serían dos peruanos militando en una de las instituciones deportivas más atractivas de Sudamérica.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component