Luchadora de WWE terminó con terrible corte tras ser arrojada contra una escalera [VIDEO]

Kairi Sane sufrió el golpe durante la emisión del Monday Night Raw. Foto: WWE

Kairi Sane se enfrentó a Nia Jax en una edición más del Monday Night Raw, sin embargo, la pelea no terminó bien para la japonesa, quien tuvo que ser intervenida.

Deportes LR
02 Jun 2020 | 9:44 h

Durante la noche del último lunes se emitió el último episodio de Monday Night Raw de la WWE. Todo marchaba bien, hasta que llegó el turno de la luchadora Kairi Sane, quien sufrió un severo corte en la cabeza, mientras luchaba contra Nia Jax. Debido a que el show se grabó la semana pasada, se filtró la lesión de la japonesa desde hace días.

Cuando se dio esta información, más de uno ponía en tela de juicio la verdad sobre Kairi Sane, sin embargo, ayer se pudo saber cómo pasó. El corte en la cabeza de la luchadora japonesa se produjo en un lance del ringside, cuando Nia lanzó a su rival hacia las escaleras metálicas.

PUEDES VER ¿Ricardo Gareca regresa a Argentina? Fue convocado a vuelo humanitario para el 6 de junio

“El combate se detuvo y los médicos salieron a cuidar a Kairi Sane, sellando la herida, y vendarla”, explicó el periodista de Fightful, Sean Ross Sapp, la semana pasada. “Nos dijeron que Kairi indicó que estaba bien e insistió en terminar el combate”, siguió contando.

A continuación te dejaremos el momento exacto en el que Kari Sane sufre la herida por parte de Nia Jax. Además, podrás ver la secuencia completa de la pelea en la parte final de la nota, donde se encuentra el video completo.

Mira aquí el primer video

Lazy loaded component
PUEDES VER El balón volverá a rodar en la Liga 1: Gobierno peruano aprueba protocolo de la FPF

Una vez que terminó el show, Kari Sane decidió publicar las imágenes de su herida a través de sus redes sociales e indicó que se encuentra en buen estado.

¿Quién tuvo la culpa?

Desde que se filtró la noticia de la lesión de la luchadora japonesa, todos los fanáticos y trabajadores de la WWE se hacen la misma pregunta. Durante la semana pasada, los medios indicaron que, desde el interior de la compañía, mencionaron que Kari Sane estuvo torpe y no calculó bien su caída.

Incluso ambas luchadoras protagonizaron otro tenso momento hace unas semanas, el cual también generó controversias. Jax lanzó a Sane sobre la esquina con el Buckle Bomb, cuando supuestamente esta no estaba preparada para recibirlo.

PUEDES VER Retamoso recordó peculiar foto: “Le dije a Cueva que entre ‘cholos’ no nos podíamos hacer eso”

Mira aquí el video completo

Lazy loaded component

Newsletter de deportes

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component