VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Juan Aurich: popular barra del “Ciclón” llevó ayuda a población vulnerable

En una muestra de gestión y desprendimiento, los amantes del cuadro chiclayano compartieron con los más necesitados en la ciudad de Chiclayo.

Barristas llevaron ayuda a población vulnerable.
Barristas llevaron ayuda a población vulnerable.
Hugo Daniel Barrios

Cuando existe voluntad de ayudar no importa la condición económica. Eso lo saben muy bien los muchachos de “La Gavilla Oriente” popular barra del club Juan Aurich de Chiclayo, quienes gestionaron productos de primera necesidad para ayudar a la población vulnerable.

Con el apoyo de una bodega y la buena intención de sus integrantes, esta barra cumplió su propósito y compartió víveres con los más necesitados.

PUEDES VER: Distrito de Chiclayo supera los 3 mil casos de coronavirus

Fueron los mismos barristas los que llevaron las bolsas de productos casa por casa en una popular invasión chiclayana. Eso sí, en todo momento tomaron las medidas de seguridad del caso con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

De esta manera, las muestras de apoyo por parte de la gente relacionada al fútbol continúa, tanto por parte de algunos futbolistas, como los que solían alentar desde las tribunas.

“La Gavilla fiel”

El grupo de barristas representado por José Llontiop, Mauricio Chero, “Enoc”, “Ítalo”, Miguel Peredo y Francisco Aurich siempre se ha caracterizado por identificarse con las causas que involucran no solo al “Ciclón”, sino a toda la ciudad de Chiclayo. De ahí que su grito de aliento siempre fue escuchado desde la tribuna oriente del viejo estadio Elías Aguirre, cada vez que Juan Aurich era local.