Jefferson Farfán preparó un ceviche en Rusia y ‘minimizó’ a Gastón Acurio [VIDEO]

Jefferson Farfán preparó ceviche y le mandó un mensaje a Gastón Acurio. | Foto: jefferson_farfan_oficial

Tras confirmarse que tiene coronavirus, Jefferson Farfán publicó en Instagram una de sus mejores habilidades durante su cuarentena.

Deportes LR
31 May 2020 | 21:30 h

Luego de que el cuerpo médico del Lokomotiv Moscú le confirmara que tiene coronavirus (COVID-19), Jefferson Farfán no se ha desmotivado, todo lo contrario, utiliza su cuenta de Instagram para tener un feedback con sus seguidores y mostrar algunas de sus habilidades.

En esta oportunidad, el delantero de 35 años publicó un video en su historia de Instagram donde demuestra que también tiene cualidades para cocinar.

PUEDES VER Latina emitirá desde hoy todos los partidos completos de Perú en los Mundiales [VIDEO]

La ‘Foquita’ decidió preparar un ceviche, el cual —según él— le salió fabuloso y se consideró un experto preparando ese platillo peruano. “Juro que soy un capo preparando ceviche, te juro que soy un capo", empezó diciendo Jefferson Farfán.

El mundialista de la selección peruana invitó a sus fans de Instagram que le pidan consejos y afirmó ser tan bueno que minimizó al reconocido chef peruano Gastón Acurio, pero de forma irónica.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Irá a España! Renato Tapia se convertirá en el nuevo jugador del Celta de Vigo

“Cualquier recomendación al privado, por favor. Qué Gastón Acurio, qué Gastón Acurio”, finalizó su mensaje Jefferson Farfán, quien pasa su cuarentena de manera favorable porque, según el Lokomotiv Moscú, está en buen estado físico y no tendría problemas en volver a los entrenamientos con sus compañeros cuando esté libre de coronavirus.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component