San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Líbero Sur: ¿Jugadores de Binacional piensan dejar el club por suspensión perfecta? [VIDEO]

El plantel del Poderoso del Sur no ocultó su molestia por la decisión de la directiva frente a la crisis por el coronavirus. En tanto, el DT de Melgar se mostró en contra de reiniciar el torneo desde cero.

La Republica
Jorge Jiménez en la conducción de Líbero Sur.

La decisión de aplicar la suspensión perfecta en Binacional podría traerle problemas a la directiva. Ya son dos los jugadores que no descartan dejar el club en caso se aplique la medida. Hablamos de Yorkman Tello y Aldair Rodríguez. Ambos dejaron en claro su molestia por la situación que viven ellos y sus compañeros.

El mediocampista Yorkman Tello contó a Líbero que la suspensión perfecta ha generado incomodidad en el plantel y molestia por los tratos que vienen recibiendo. “Si la suspensión perfecta procede, ya cada uno verá la manera de como subsistir estos meses y ver si tiene alguna propuesta (de otros clubes)”, enfatizó.

PUEDES VER: Líbero Sur: ¿Es justificada la suspensión perfecta en Binacional? [VIDEO]

De otro lado, el entrenador de Melgar, Carlos Bustos rechazó la propuesta de reiniciar la Liga 1 desde cero, en caso las autoridades decidan reanudar el torneo. A su parecer, los equipos perjudicados con esta medida serían aquellos que mostraron buenos resultados en las primeras semanas.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a las 17:30 horas por La República Sur.

Lazy loaded component