EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Ricardo Gareca fue captado con Almendra, su mascota que lo acompaña en la cuarentena

El estratega de la selección peruana Ricardo Gareca fue captado en la calle paseando a su mascota. En la postal muestra su lado más ‘casero’.

Ricardo Gareca fue captado con Almendra, su mascota que lo acompaña en la cuarentena. Foto: GLR
Ricardo Gareca fue captado con Almendra, su mascota que lo acompaña en la cuarentena. Foto: GLR
Deportes LR

Ricardo Gareca tuvo la oportunidad de regresar a su país en algún vuelo humanitario, pero decidió afrontar la cuarentena en nuestra capital. Alejado varios kilómetros de su familia, el técnico de la selección peruana pasa el aislamiento social en compañía de Almendra, su mascota.

En las últimas horas, una foto empezó a circular en las redes sociales: un hincha logró captar al argentino mientras paseaba a su mascota en las inmediaciones de su hogar. En esta postal se ve a un Ricardo Gareca sacando a relucir su lado más ‘casero’. Además, en la misma instantánea se aprecia al exjugador respondiendo con el pulgar arriba como parte de su saludo a distancia.

PUEDES VER Juan Reynoso: “Yo nací y crecí en Alianza. Si me necesitan, me gustaría dirigir el club”

Días atrás, Gareca confesó que se encontraba en Lima en compañía de una perrita de raza Collie, la cual lo acompañaba en el confinamiento social.

“Tengo una perrita Collie que se llama Almendra, fue un regalo del jefe de prensa de la selección peruana, Nicolás Rey. Me hace compañía, Antonella Buendia, esposa de Nicolás, fue la que le puso el nombre y me gustó”, confesó días atrás Gareca en RPP.

PUEDES VER Quintero confesó que Alianza Lima lo quiso: “Lo tomé bien porque es otro de los grandes"

Ricardo Gareca pidió que se reactive el fútbol en el Perú

La Liga 1 de la noche a la mañana se metió en la agenda del Gobierno peruano como una de las próximas actividades que se reanudarán en medio de la cuarentena. Sobre este tema habló Ricardo Gareca. Desde su perspectiva, propuso que los entrenamientos comiencen en junio para que al siguiente mes inicie el fútbol profesional.

“Lo que necesitamos es que se reactive todo en las primeras semanas de junio para que el campeonato pueda comenzar la primera semana de julio”, dijo el DT de la selección peruana a RPP.

PUEDES VER Futbolista mexicano Carlos Salcido sobre Jefferson Farfán: “Fue mi ángel en el PSV” [VIDEO]

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.