Árbitro de la Champions League fue detenido por presunta red de drogas y prostitución

Slavko Vincic relacionado en red de proxenetismo. | FOTO: AFP

Slavko Vincic fue detenido en Bosnia por presunta participación en red de prostitución, armas de fuego y drogas.

Deportes LR
29 May 2020 | 12:13 h

El árbitro de la FIFA Slavko Vincic se ubica en el ojo de la tormenta y estuvo bajo custodia de las autoridades de Bosnia, luego que verse involucrado en el presunto delito de integrar una red de proxenetismo.

De acuerdo con el diario ‘24lata’, el esloveno, quien participó hasta entre partidos de la presente de la Champions League, podría ser sancionado con pena privativa de la libertad por casos de prostitución, asociada al tráfico de armas y drogas.

PUEDES VER Surfista que ganó medalla en Lima 2019 y no acató la cuarentena: “Mis más sinceras disculpas a Vizcarra”

Según diversos medios croatas, Slavko Vincic fue intervenido por la Policía en su casa de de Bijeljina (Bosnia y Hezergovina), donde se encontraba junto a nueve mujeres, 26 hombres, además de armas y estupefacientes como cocaína.

Slavko Vincic relacionado en red de proxenetismo. | FOTO: AFP

El arresto del árbitro internacional esloveno de 40 años estaría relacionado con Tijana Maksimovic, conocida como Tijana Ajfon, que es sospechosa de prostitución y proxenetismo y quien trató de cruzar ilegalmente la frontera de Bosnia vía río Drina.

PUEDES VER FIFA mantiene propósito que Eliminatorias empiecen en septiembre

Sin embargo, horas después del operativo, el juez deportivo de la Champions League Slavko Vincic habría dejado la dependencia policial, asegurando que no es parte de las acusaciones que le imputaron.

¨Después de una reunión con algunos socios comerciales nos invitaron a una celebración en una cabaña, a lo que acudimos. Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Luego de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia¨, sostuvo.

PUEDES VER Manco recordó su debut en la Champions: “En la primera pelota que toqué, Mascherano me hizo volar”

Slavko Vincic es árbitro certificado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), por lo cual fue considerado en la presente temporada de la Champions League, en la cual dirigió los partidos de Manchester City-Shakhtar, Genk-Brujas y Brujas-Galatasaray.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component