FIFA 20: carta especial de Lisandro Martínez del Ajax es gratuita en Ultimate Team

Deportes LR

Lisandro Martínez es actual jugador del Ajax. (Créditos: AS)
Lisandro Martínez es actual jugador del Ajax. (Créditos: AS)

El futbolista argentino tiene una de las mejores cartas del juego sobre jugadores como Kanté, Busquets o Casemiro. Conoce cómo obtenerla.

El coronavirus paralizó el mundo del fútbol, pero no el FIFA 20. El Ultimate Team, modalidad online del popular videojuego de fútbol ha presentado las cartas especiales “TOTSSF”.

Las cartas “TOTSSF” significa traducido al español “Equipo de la temporada hasta ahora". Asimismo, conociendo que la Eredivise se suspendió definitivamente no saldrán mejores jugadores hasta que termine el FIFA 20.

PUEDES VER Gareca: “A diario me informan de los vuelos humanitarios, pero hemos decidido quedarnos acá”

A su turno, el preponderante rendimiento de Lisandro Martínez en el Ajax le ha valido ser puesto entre los mejores jugadores de la temporada de la Eredivisie. En este caso, la carta especial del mediocentro argentino está disponible a través de “retos”, los cuales son muy simples y los podrás hacer gratis. Aquí te explicamos cómo conseguirlo fácil.

Lazy loaded component

En modalidad ONLINE deberás realizar estos retos:

-Brinda dos asistencias con pase filtrado en tres partidos distintos de Division Rivals con futbolistas de la Eredivisie. Las victorias no son necesarias. Recompensa: sobre pequeño de jugadores electro.

El mejor jugador para cumplir este reto es Donny van de Beek del Ajax.

PUEDES VER Gemelas Xioczana y Xiomara Canales dieron positivo a prueba del coronavirus

-Anota un gol con tiro de calidad en cuatro victorias distintas de Division Rivals con mediocampistas argentinos. Recompensa: sobre de jugadores Electro.

El mejor jugador para cumplir este reto es Alejandro Gómez, el ‘Papu’.

En modalidad OFFLINE deberás realizar estos retos:

-Asiste en dos partidos de Squad Battles en dificultad mínima Profesional usando jugadores con estadística de Defensa mínimo 77. Recompensa: sobre de dos jugadores.

-Asiste y marca en cuatro partidos distintos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial. Recompensa: sobre de oro.

Lisandro Martínez carta especial: estadísticas

Las estadísticas que más resaltan de Lisandro Martínez son las siguientes:

En cuanto a ritmo refiere, Lisandro está muy bien compensado son 90 de aceleración y velocidad de carrera de 86. El disparo sí es considerablemente flojo, pues lo más probable es que no se pueda probar marcar de fuera del área (solo tiene 66).

Lisandro resalta por su capacidad para el toque: visión de 82, pase corto de 93 y largo de 91. El drible tampoco va mal, la mayoría de sus estadísticas están sobre los 88.

Defensa en 92 considerando que tiene 95 de intercepciones, mucho más que jugadores como Kanté, Busquets o Casemiro. El físico está en 91 con agresión de 96, fuerza de 86 y durabilidad de 92.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.