Líbero Sur: ¿Es justificada la suspensión perfecta en Binacional? [VIDEO]

Dahwling Leudo aseguró que Binacional llegó a un acuerdo para no pagar por el alquiler del estadio de Juliaca, por 15 años. Se mostró molesto por la suspensión perfecta en el Poderoso del Sur.

La Republica
Jorge Jiménez en la conducción de Líbero Sur

El último jueves, el Deportivo Binacional comunicó que aplicaría la suspensión perfecta para sus jugadores a consecuencia del estado de emergencia y la postergación del inicio de la LIGA 1. La noticia tomó por sorpresa y enfado al futbolista Dahwling Leudo y sus compañeros de equipo.

En una entrevista a Líbero, Leudo reveló que el cuadro juliaqueño corrió con los gastos de iluminación del estadio Guillermo Briceño Rosamedina a cambio de no pagar el alquiler por el uso del recinto, por un plazo de 15 años. De igual forma, aseguró que el club si está en la posibilidad económica de seguir pagando a su plantel.

PUEDES VER: Líbero Sur: El primer equipo del sur en presentar casos de COVID-19 [VIDEO]

Por otra parte, Eduardo Rabanal de Melgar, se presentó en las sesiones rojinegras y dio detalles de cómo pasa la cuarentena en casa, cómo siguen los entrenamientos y recordó algunos momentos con sus compañeros del cuadro rojinegro.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a las 17:30 horas por La República Sur.

Lazy loaded component