Gonzalo Higuaín despierta interés del DC United de Edison Flores

Gonzalo Higuaín suena como posibilidad en el DC United de Edison Flores.

El nombre del actual delantero de Juventus Gonzalo Higuaín empieza a sonar como una posibilidad en el equipo de Edison Flores, el DC United.

Deportes LR
22 May 2020 | 13:32 h

Las posibilidades sobre el futuro del argentino Gonzalo el ‘Pipita’ Higuaín son diversas, esta vez se anunció que podría llegar al DC United, donde milita su hermano Federico Higuaín y el peruano Edison Flores. ¿Será posible?

Durante los últimos días se especuló la posible llegada del delantero de Juventus a River Plate en su natal Argentina. Sin embargo, el cuadro ‘millonario’ se vería imposibilitado de pagar los 7,5 millones de dólares que percibe el ‘Pipita’ por temporada en el cuadro italiano, además, su carta pase superaría los 25 millones de euros.

PUEDES VER Torneo Clausura de la Liga MX es cancelado por coronavirus y no habrá campeón

De acuerdo con el medio The Washington Post, Gonzalo Higuaín es un elemento sumamente atractivo para DC United donde milita Edison Flores, por lo cual prepararían una sustanciosa oferta para la ‘Vecchia Signora’, con quien tiene contrato vigente hasta junio del 2021.

Gonzalo Higuaín es jugador de Juventus y tiene contrato hasta junio del 2021. | Foto: EFE

Una de las razones que animaría a 'Pipita’ a llegar a la Major League Soccer (MLS) sería compartir filas con su hermano mayor Federico Higuaín, quien juega en el DC United desde la temporada del 2012.

PUEDES VER Arturo Vidal, el ‘Rey’ que se coronó en Alemania, Italia, España y Chile, está de cumpleaños

Las conversaciones se realizarían en los próximos días, sin embargo, el futbolista de 32 años tomará la decisión final, la cual podría estar inclinada por River, lo que significaría ceder una importante cifra económica.

Gonzalo Higuaín regresó a Italia para unirse a Juventus

La Juventus de Turín ya tiene su plantel completo tras el regreso, el pasado viernes, a Italia del último jugador que le faltaba: su atacante argentino Gonzalo Higuaín, que estaba en su país acompañando a su madre enferma.

El avión privado en el que viajaba el ‘Pipita’ llegó a Turín el viernes 15 de mayo, en un momento en que el fútbol italiano todavía no sabe si la Serie A se reanudará o no.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component