Deportes

Al igual que Michael Jordan con The Last Dance, Tom Brady tendrá documental sobre su vida

Tras el éxito que tuvo The Last Dance en Netflix, ESPN anunció que realizará otro documental sobre Tom Brady, leyenda del fútbol americano.

Michael Jordan y Tom Brady, leyendas del deporte mundial. | Foto: AFP
Michael Jordan y Tom Brady, leyendas del deporte mundial. | Foto: AFP

Luego del éxito en Netflix del documental The Last Dance sobre Michael Jordan y la dinastía de los Chicago Bulls, la cadena ESPN anunció este jueves que producirá otra serie sobre la superestrella del fútbol americano Tom Brady, que lanzará en 2021.

El mariscal de campo, todavía en actividad a sus 42 años, será coproductor y protagonista del documental llamado Man in the arena (El hombre en la arena), que tendrá nueve capítulos.

El anuncio llega cuatro días después de que se emitiera el décimo y último episodio de The Last Dance (El Último Baile), que se convirtió en el documental con más audiencia de ESPN en Estados Unidos y fue visto por más de 23 millones de personas en otros países a través de Netflix.

Man in the arena, que dirigirá el estadounidense Gotham Chopra, será un recorrido por la infancia, la formación y las dos décadas de carrera profesional de Tom Brady, en las que alzó seis títulos de NFL con el uniforme de los New England Patriots, más que ningún otro jugador en la historia de este deporte.

“A través de la serie, estamos definiendo los momentos y desafíos clave que parecían insuperables, pero que, a través del trabajo duro y la perseverancia, se convirtieron en triunfos que definieron mi carrera”, dijo Tom Brady, casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

“Darme cuenta de mi potencial fue de lo que se trató mi carrera”, manifestó el deportista estadounidense en un vídeo de avance del documental que subió a su cuenta de Twitter.

El jugador californiano espera jugar al menos un par de temporadas más y lo hará en las filas de los modestos Tampa Bay Buccaneers, franquicia a la que se sumó como agente libre tras su salida de los Patriots en marzo.

CON INFORMACIÓN DE AFP

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS
Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

LEER MÁS
Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal