Deportes

Zidane reveló el deseo de sus jugadores: “Quieren acabar fuerte para ganar algún título”

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó en claro que su plantel tiene enfocado sus intereses en ganar todos los partidos que se avecinan.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró positivamente el estado de sus jugadores en el regreso a los entrenamientos, certificó una mejoría en la segunda semana de trabajo, y trasladó la forma de pensar de su equipo, con el deseo de “acabar fuerte para ganar algún título”.

Zidane pasó revista tras semana y media de trabajo con su plantilla, satisfecho con el estado de los jugadores tras dos meses de trabajo en sus domicilios y con la mejoría que van mostrando. “Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días”, valoró en Real Madrid TV.

“Todos estamos contentos de volver. Habíamos planificado su preparación física y lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma al volver. Ahora estamos contentos de estar juntos y disfrutar de lo que nos gusta”, añadió Zinedine Zidane.

El técnico de Real Madrid reconoció que está disfrutando de una “semana muy buena para trabajar”, en la segunda tras el permiso desde Sanidad de entrenar juntos pequeños grupos de futbolistas. “Aunque es con grupos pequeños ya podemos hacer algo más tácticamente y veo al equipo mejor esta semana”.

Zidane no ocultó el deseo de la plantilla madridista de regresar pronto a la competición y luchar por conquistar Liga o Liga de Campeones. “A ellos les gusta entrenar, pero mucho más jugar. Esperan volver a hacerlo pronto”.

“Tenemos que pensar en positivo. Nos faltan once partidos, nos vamos a preparar para acabar bien la temporada, fuertes. Lo importante es darlo todo para intentar ganar algún título. Es el ADN del club, intentar ganar”, enfatizó el exfutbolista de Real Madrid.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS
Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS
Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

LEER MÁS
¿Alianza Lima o Universitario? Encuesta revela qué equipo tiene más hinchas en el Perú

¿Alianza Lima o Universitario? Encuesta revela qué equipo tiene más hinchas en el Perú

LEER MÁS
'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS
Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”