Edison Flores protagoniza divertido baile al propio estilo de ‘Bollywood’ [VIDEO]

Edison Flores fue víctima de las bromas de su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram. (FOTO: Composición GLR).

Edison Flores fue víctima de las bromas de su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Deportes LR
18 May 2020 | 20:05 h

Edison Flores no deja de sorprender a sus seguidores. El futbolista del DC United de la MLS fue víctima de una divertida broma por parte de su esposa, quien lo convirtió en una bailarina de Bollywood.

La pareja del volante de la selección peruana utilizó un filtro de Instagram y enmarcó el rostro sonriente de Edison Flores en una danzante del famoso baile originario de la India.

PUEDES VER: El día que el ‘Cholo’ Sotil se escapó del Barcelona para jugar la final de la Copa América y la ganó
Lazy loaded component

Edison Flores reveló que jamás pudo tocar la Copa Libertadores Sub-20

Hace unos días, Edison Flores y Christofer Gonzáles protagonizaron un divertido en vivo vía Instagram y recordaron su paso por Universitario de Deportes, donde campeonaron en la Copa Libertadores Sub-20 realizada en nuestro país.

Los ‘cremas’ llegaron a la final tras superar a Alianza Lima por definición de penales. En el último encuentro se midieron con Boca Juniors, a quienes vencieron por la misma vía. De todas las anécdotas que contaron, el ‘Orejas’ confesó que nunca pudo tocar la tan ansiada Copa Libertadores, generando el asombro de ‘Canchita’ Gonzales.

PUEDES VER: El sueño que Guerrero espera cumplir junto a Kluiverth Aguilar en la selección

Si bien Edison Flores fue titular en la mayoría de partidos, el que no tuvo mucha participación fue Christofer Gonzales. ‘Canchita’ contó detalles de cómo vivió los partidos, en especial el título de Universitario, desde la banca de suplentes.

“A esa edad, lo único que quieres es disfrutar. Se sabía que los equipos internacionales eran duros. Se vivía una tensión dentro de cada partido. Era claro que estaba en la banquita y mirándote cómo jugabas (risas). Yo disfrutaba de ti, de Andy Polo, de Willyan Mimbela, de Álvaro Ampuero y de todo el grupo. La final fue impresionante”. finalizó Christofer Gonzales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component