Lokomotiv revela parte médico de Jefferson Farfán tras dar positivo a COVID-19 [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

16 May 2020 | 13:53 h
El médico del Lokomotiv informó que Jefferson Farfán presentó los síntomas del coronavirus hace tres días. | Foto: @fclokomotiv
El médico del Lokomotiv informó que Jefferson Farfán presentó los síntomas del coronavirus hace tres días. | Foto: @fclokomotiv

El Lokomotiv Moscú informó en su página web que Jefferson Farfán volverá a los entrenamientos en tres o cuatro semanas.

Jefferson Farfán, uno de los mejores delanteros que tiene el Lokomotiv Moscú, ha dado positivo este sábado a la prueba del coronavirus (COVID-19), según confirmó el club de la capital rusa a través de sus redes sociales oficiales.

Lazy loaded component

“Sí, Farfán ha dado positivo por coronavirus. No ha tenido contacto con nadie. Cuando se reanude el entrenamiento, actuaremos de acuerdo con las instrucciones de las autoridades pertinentes”, dijo, en una entrevista con RIA Novosti, el presidente del consejo directivo del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov.

PUEDES VER En el regreso de la Bundesliga, Borussia Dortmund goleó sin piedad al Schalke 04

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre el caso de Jefferson Farfán

El tres veces campeón de la Premier League de Rusia, donde la ‘Foquita’ juega desde el 2017, utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un mensaje de apoyo a su delantero subcampeón de la Copa América con la selección peruana.

“Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, escribió el Lokomotiv Moscú, club que es segundo en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder con nueve puntos de ventaja.

PUEDES VER ¡Celebró en solitario! Erling Haaland grita el primer gol oficial en la Bundesliga

Los ‘Rojiverdes’, a través de página web, revelaron desde cuándo el ex Alianza Lima presentó los síntomas del coronavirus y cuánto tiempo volverá a estar listo para volver a los entrenamientos.

“Hace tres días, Jefferson Farfan sintió dolor de cabeza y debilidad”, dice Nikita Karlitsky, médico de Lokomotiv. Aparecieron tos y fiebre. Se diagnosticó neumonía viral y se realizó un frotis. Tardó tres días en probar. Hoy mostró un resultado positivo para COVID-19. Comenzamos el tratamiento activo. Esperamos que en tres o cuatro semanas ‘Jeff’ reanude el entrenamiento", se lee en el informe clínico.

Informe médico del Lokomotiv Moscú sobre Jefferson Farfán