Gabriel Heinze y Luis Abram aparecen en el radar del Olympique de Marsella

Deportes LR

DeportesLR

16 May 2020 | 14:15 h
Luis Abram es dirigido actualmente por Gabriel Heinze.
Luis Abram es dirigido actualmente por Gabriel Heinze.

El cuadro francés sondeó al defensor peruano y planea contratar a Gabriel Heinze.

El trabajo de Gabriel Heinze en Vélez Sarsfield es preponderante. El técnico argentino le ha dado una identidad del juego a ‘El Fortín’. Olympique de Lyon tiene en carpeta al ‘gringo’ e incluso preguntó por Luis Abram, defensor de la selección peruana.

Actualmente el Olympique de Marsella es dirigido por André Villas-Boas. Sin embargo, la dimisión de Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, haría que los franceses reconsideren todo su plan.

PUEDES VER Jefferson Farfán dio positivo para COVID-19, informan en Rusia

El medio francés Le Figaro compartió este sábado en su portada que Heinze estaría en los planes de Olympique de Marsella. ‘El gringo’ pasó entre 2009 y 2011 por ‘Los Olímpicos’.

“Vine aquí, uno, por la dimensión del club, y dos, por Andoni Zubizarreta. Ya he dicho que mi futuro está íntimamente ligado a su futuro”, reveló Villas-Boas a principios de 2020, lo que pone en jaque su posición como entrenador del Olympique de Marsella.

PUEDES VER En el regreso de la Bundesliga, Borussia Dortmund goleó sin piedad al Schalke 04

Fuentes ligadas a Vélez Sarsfield informaron que varios clubes han preguntado por Luis Abram, entre ellos el Olympique de Marsella. Es cuestión de tiempo que el defensor de la selección peruana ‘salte el charco’ a Europa.

Lazy loaded component

Con un valor de siete millones de euros, Luis Abram es uno de los mejores prospectos de la agencia de futbolistas Wasserman. Otro punto a tomar en cuenta es su nacionalidad italiana, la cual haría que no tenga cupo de extranjero, algo que suelen padecer los peruanos.

PUEDES VER IPD lamenta muerte de Jannette Mallqui, deportista peruana de lucha

Luis Abram de 24 años salió de la divisiones menores de Sporting Cristal, puede ocupar el puesto de defensor central o lateral izquierdo. Un detalle a tomar en cuenta sobre sus representantes es que son de los mejores “cazatalentos” que hay.

Clément Lenglet, Joe Gomez, Alejandro Grimaldo, Nathan Aké, Raphael Guerreiro y Tyron Mings son algunos de los jugadores defensivos que tiene Wasserman bajo su representación.

Olympique de Marsella se colocó segundo de la Ligue 1 por detrás del PSG. ‘Los Olímpicos’ tienen el pase asegurado a la siguiente Champions League.