Deportes

Gregorio Pérez lamenta situación de Universitario: "Es una institución grande que no lo merece”

El técnico uruguayo Gregorio Pérez confesó que está al tanto de lo que ocurre entre los jugadores del primer equipo de Universitario y la administración de Carlos Moreno.

Pese a la distancia, Gregorio Pérez no es ajeno a lo que ocurre hoy en Universitario de Deportes, pues el técnico crema está al tanto del cortocircuito que existe entre el primer plantel y la administración, liderada por Carlos Moreno, por lo cual ratificó su total apoyo a los jugadores.

Como se recuerda, días atrás Moreno anunció que aplicará la suspensión perfecta laboral al primer equipo de la ‘U’, noticia que encontró respuesta en los jugadores, quienes aseguraron que se trataba de un medida autoritaria, pues ellos siempre han estado prestos al diálogo y a encontrar una solución para no dañar la institución. Asimismo, el plantel le pidió a Indecopi aclarar la situación administrativa del club.

“Me preocupo por la situación que vive el club, donde uno tuvo la suerte de llegar ahí y estar vigente. Estoy todos los días conversando con todo el plantel, me preocupa que haya gente que no reciba nada, otros que reciben menos. Sé que están negociando los futbolistas y lo que ellos determinen vamos a acompañar, estamos de acuerdo. El cuerpo técnico no es ajeno a la iniciativa de los jugadores", señaló Gregorio Pérez.

Universitario: técnico Gregorio Pérez habla el plantel crema y la posible reducción de sueldo por el coronavirus | covid 19 | Liga 1

Gregorio Pérez habla sobre la posible reducción de sueldo en Universitario por el coronavirus. Foto: Difusión

El técnico de 72 años, mostró confianza en que todo mejorará en el equipo de Universitario: “Esperemos que en estas hora se llegue a buen puerto, no se puede cortar el diálogo en estas circunstancias. La 'U' es una institución muy grande, con mucha historia y está viviendo una situación que la propia institución no la merece, pero creo que hay personas capaces que sacarán esto adelante”.

Pérez también habló sobre la posible reanudación de la Liga 1 a mediados de agosto y la posibilidad de que Universitario vuelva a los entrenamientos el próximo mes.

“No solo estoy con el deseo que se dé lo más pronto posible (reinicio del torneo), sino con la preocupación de este virus. Es una situación difícil, acá en Uruguay también están estudiando un protocolo de entrenamientos. Hay un mar de confusiones porque la realidad es que ninguno sabemos qué va a pasar ni cuándo irá a parar esto”, finalizó Gregorio Pérez.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"