James Rodríguez ficharía por el Atlético Madrid de Simeone

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 May 2020 | 15:29 h
James Rodríguez es actual jugador del Real Madrid.

El colombiano se cansó de no ser tomado en cuenta y cambiará la camiseta del Real Madrid por la del clásico rival.

James Rodríguez quiere dejar el Real Madrid para ser titular indiscutible en un equipo importante. El ‘Cholo’ Simeone conoce esta situación. Por ese motivo, le ha ofrecido un sitio clave en el Atlético Madrid para que desarrolle su fútbol en el más alto nivel.

Ya son varias temporadas que el Atlético Madrid intenta su fichaje. El año pasado, James Rodríguez estuvo más cerca que nunca; sin embargo, la goleada de los ‘colchoneros’ al Real Madrid en la pretemporada y la lesión de Marco Asensio imposibilitaron su llegada al clásico rival.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Atención! Claudio Pizarro se lesionó y se perderá la reanudación de la Bundesliga

La temporada que suponía titularidad para James Rodríguez en vista de las lesiones de sus compañeros no fue así. El colombiano se lesionó, estuvo en el banco, dejo de ser convocado y nunca fue del entero agrado del técnico del Real Madrid Zidane. ‘Los blancos’ piensan venderlo lo antes posible para que no pierda el poco valor que le queda en el mercado de fichajes.

James Rodríguez tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80 % será nuevo jugador de Atlético Madrid”, señaló el periodista colombiano Javier Hernández.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz es dado de alta para seguir con el tratamiento en casa

Hernández asegura que el Real Madrid debe dejar salir a James y que son las mismas fuentes que le informaron que el colombiano iba al Bayern Múnich las que hoy rescatan que la operación al Atlético Madrid va al 80 %.

Los jugadores del Real Madrid volvieron este lunes al trabajo tras pasar la pasada semana las pruebas de detección del nuevo coronavirus, sin que se encontraran casos positivos, dos meses después de verse obligados a detener sus actividades por la pandemia de coronavirus. Los merengues se ejercitaron en su ciudad deportiva de Valdebebas, siguiendo el estricto protocolo sanitario impuesto por la Liga, que en este primer estadio sólo permite entrenamientos individuales, con un máximo de seis jugadores en el campo.

Video Recomendado

Lazy loaded component