Comando Sur desinfectó las instalaciones del estadio Matute

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 May 2020 | 21:28 h
La barra principal de Alianza Lima desinfectó el estadio Alejandro Villanueva y la comisaría victoriana. (FOTO: Líbero).

La barra principal de Alianza Lima desinfectó el estadio Alejandro Villanueva y la comisaría victoriana.

La hinchada principal de Alianza Lima continúa con el rol protagónico de solidaridad para combatir la pandemia provocada por el coronavirus en el mundo.

El Comando Sur, impulsado por el corazón y el amor a sus colores, acudió a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva (Matute) para desinfectar el lugar y ponerlo en óptimas condiciones ante el acoso de este virus.

PUEDES VER: Guillermo Sanguinetti: “Toda América sabe que Alianza es el más grande del Perú”

Alianza Lima: Comando Sur desinfecta

En esta ocasión, los hinchas blanquiazules, que semanas atrás estuvieron cumpliendo labores sociales, visitaron la casa del cuadro victoriano para proceder a fumigar cada rincón con el fin de protegerlo del coronavirus.

Con el equipamiento de sanidad adecuado para estas funciones, los barristas del Comando Sur desinfectaron oficinas, pasadizos, y las cuatro gradas del estadio; asimismo, la comisaria aledaña al recinto íntimo.

PUEDES VER: Leao Butrón sobre Rusia 2018: “Considero que Claudio Pizarro y yo hubiésemos podido ir”

Alianza Lima: Comando Sur desinfecta

Hinchas de Alianza Lima llevaron alimentos a pobladores de Collique

Alianza Lima dio otra muestra de compromiso social en medio de la crisis por la pandemia provocada por la COVID-19 al llevar alimentos a los pobladores de las partes altas de Collique.

Jóvenes hinchas del cuadro Blanquiazul se juntaron para llevar ayuda a la localidad del Distrito de Comas. Integrantes del Comando Sur, en conjunto con el Club Oficial de Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul y el banco de alimentos, se reunieron para hacer posible esta colaboración.

Video Recomendado

Lazy loaded component