Miguel Trauco sobre Alianza: “Si arman su equipo, yo llamo a Ruidíaz, Flores y Polo”

Deportes LR

DeportesLR

12 May 2020 | 22:48 h
Miguel Trauco defiende actualmente los colores del Saint-Etienne de Francia de la Ligue 1. (FOTO: Líbero).
Miguel Trauco defiende actualmente los colores del Saint-Etienne de Francia de la Ligue 1. (FOTO: Líbero).

El futbolista Miguel Trauco defiende actualmente los colores del Saint-Etienne de Francia de la Ligue 1.

Miguel Trauco no le teme al gran equipo que pueden formar Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Carlos Zambrano en Alianza Lima.

En las últimas semanas, un grupo de futbolistas de la selección peruana ha confesado el club en el que les gustaría jugar sus últimos minutos en un gramado.

PUEDES VER: ¡Atención! Claudio Pizarro se lesionó y se perderá la reanudación de la Bundesliga

Varios elementos de la Bicolor han optado por elegir a Alianza Lima como su último equipo a representar; sin embargo, Universitario de Deportes también tiene su hinchada en la interna de la selección peruana con futbolistas como Miguel Trauco.

“Si ellos me llaman, no quiero hacer polémica, pero si ellos arman su equipo (Farfán, Guerrero, Cueva) yo llamo a la ‘Pulga’, Flores, Polo, Cáceda y también armamos nuestro cuadro”, subrayó Trauco, en una entrevista con la periodista brasilera Raisa Simplicio.

PUEDES VER: Héctor Chumpitaz es dado de alta para seguir con el tratamiento en casa

Miguel Trauco busca la manera de volver al Perú en medio de la pandemia

Tras cancelarse la Ligue 1 de Francia, Miguel Trauco quedó sin la posibilidad de seguirse mostrando con el Saint-Étienne en el fútbol europeo. Luego de confirmarse que la liga francesa se daba por finalizada, el lateral de la selección peruana siguió en el país ‘galo’. Sin embargo, ahora busca la manera de regresar a su patria.

Trauco le confesó al canal de YouTube ‘7novenos’ que se encuentra buscando los medios para volver al país. Por otro lado, sabe que tendrá que regresar en julio, pues su equipo debe afrontar la final de la Copa Francia.

“Ahora estoy buscando la forma de llegar al Perú. Debo volver la primera quincena de julio para la pretemporada, ya que en agosto mi equipo juega la final de la Copa Francia”, manifestó el popular 'genio’.