Advíncula bromeó con Carrillo: "Zela entró unos minutos ante Nueva Zelanda y vendió humo por un año”

Carrillo y Advíncula vacilaron a Adrián Zela y su momento ante Nueva Zelanda.

André Carrillo y Luis Advíncula hablaron sobre la vez que Adrián Zela ingresó al partido frente a Nueva Zelanda, cuando la selección nacional iba ganando 2-0.

Deportes LR
11 May 2020 | 14:13 h

André Carrillo y Luis Advíncula protagonizaron una amena charla a través de Instagram. Los futbolistas de la selección nacional contaron anécdotas sobre su paso por la ‘bicolor’, así como algunas divertidas historias de sus compañeros, como por ejemplo, el partido de Adrián Zela ante Nueva Zelanda.

Recordemos que el exdefensor de Centro Deportivo Municipal fue la gran sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca para el repechaje ante Nueva Zelanda. Es así que Luis Advíncula habló sobre la entrada de Adrián Zela al campo de juego, lo cual generó las risas de André Carrillo y los que estaban siguiendo la transmisión.

PUEDES VER Pedro Pablo ‘Perico’ León falleció a los 76 años a causa de una neumonía

Mientras estaban conversando de otros temas, Adrián Zela se conectó y mandó un saludo, lo que ocasionó que Luis y André recordaran una de sus anécdotas. “Mi causa Zela entró unos minutos con Nueva Zelanda y vendió humo por un año”, expresó el lateral derecho de la selección peruana.

Lazy loaded component

El comentario generó las risas de André Carrillo, quien dijo que no había que bromear con Adrián Zela. “Mi causa te agarra y te parte en 18”, mencionó Advíncula. Tras esto, expresaron que todo lo dicho fue en broma pues quieren al defensor.

PUEDES VER A 13 años del gol de ‘Rabona’ Vásquez: ¿por qué nunca llegó a la selección peruana?

Adrián Zela con la selección

Cuando se jugaba el minuto 83 del encuentro, Ricardo Gareca realizó el cambio de Adrián Zela por Christian Cueva. El zaguero se juntó con el ‘Mudo’ Rodríguez para aguantar los ataques de los delanteros neozelandeses. Finalmente, viviría en carne propia la clasificación al Mundial Rusia 2018 después de 36 años.

Lazy loaded component

Luis Advíncula sobre Aldo Corzo: “Besaba el escudo de Alianza y ahora dice que es ‘crema', es un volteado”

En varias oportunidades, Aldo Corzo ha señalado que es hincha ‘crema’, por lo que André Carrillo y Luis Advíncula recordaron su pasado aliancista. “Capitán y todo, pero es blanquiazul. Yo se los digo gente, él es blanquiazul”, contó el lateral derecho, para después recordar cuando Corzo besó el escudo de Alianza Lima.

PUEDES VER Pelé sobre ‘Perico’ León: “Si hubiera nacido en Brasil, él hubiera sido el Rey del fútbol”

El comentario generó las risas de André Carrillo, sin embargo, ahí no quedaría el tema, pues Luis siguió hablando de Aldo. “Es un mercenario. ¿Te acuerdas que cuando jugaba en Alianza y besaba el escudo del? Y ahora dice que la ‘crema’ de toda la vida. Es un volteado. Aldo se cree el ‘Puma’, ‘Lolo’...”, expresó el jugador del Rayo Vallecano.

Video Recomendado

Lazy loaded component