La ‘pichanga’ de Yordy Reyna que le costó la sanción de su club [VIDEO]

El atacante del Vancouver Whitecaps fue captado infringiendo las normas. Foto: Global News

Las imágenes muestran a Yordy Reyna jugando una ‘pichanga’ en el Andy Livingstone Park. Tras esto, el Vancouver Whitecaps FC lo puso en cuarentena obligatoria.

Deportes LR
06 May 2020 | 21:56 h

Yordy Reyna fue sancionado por su club Vancouver Whitecaps FC a pasar cuarentena obligatoria de 14 días por infringir el distanciamiento social. Hasta entonces, solo se sabía el comunicado del equipo que milita en la MLS. Sin embargo, acaba de salir un video donde se puede ver la acción del delantero nacional.

Las imágenes del medio Global BC muestran a Yordy Reyna corriendo en un parque, jugando una ‘pichanga’ con otras personas. El delantero del Vancouver se muestra sin polo e infringiendo las normas establecidas por su club y el Gobierno.

PUEDES VER Aldo Olcese: “En China, sin saber, he comido perro pero debo admitir que estaba rico”

La información del medio estadounidense es que cerca de las 11.00 p. m. del martes 5 de mayo, Yordy Reyna habría sido captado jugando una ‘pichanga’ en Andy Livingstone Park. Un día después, el club Vancouver Whitecaps FC se enteró de lo sucedido, por lo que procedieron con la sanción y multa al peruano.

Mira aquí el video de Yordy Reyna

Lazy loaded component

Ante este hecho, el director deportivo del Vancouver, Axel Schuster, habló sobre lo sucedido: “Contactamos a Yordy y le preguntamos sobre el incidente. Nos dijo que no salió buscando jugar sino a hacer sus ejercicios. En el parque había un grupo de gente que lo conocía, le tiraron la pelota y lo llamaron a jugar”.

Además, señaló que Yordy Reyna pidió las disculpas del caso y aceptó su error. “Obviamente es inaceptable, él es una figura pública y tenemos que ser ejemplares en estos momentos. Él cometió el error pero fue honesto con nosotros y pidió disculpas”, finalizó Axel Schuster.

Video Recomendado

Lazy loaded component