¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

La ‘pichanga’ de Yordy Reyna que le costó la sanción de su club [VIDEO]

Las imágenes muestran a Yordy Reyna jugando una ‘pichanga’ en el Andy Livingstone Park. Tras esto, el Vancouver Whitecaps FC lo puso en cuarentena obligatoria.

Yordy Reyna fue sancionado por su club Vancouver Whitecaps FC a pasar cuarentena obligatoria de 14 días por infringir el distanciamiento social. Hasta entonces, solo se sabía el comunicado del equipo que milita en la MLS. Sin embargo, acaba de salir un video donde se puede ver la acción del delantero nacional.

Las imágenes del medio Global BC muestran a Yordy Reyna corriendo en un parque, jugando una ‘pichanga’ con otras personas. El delantero del Vancouver se muestra sin polo e infringiendo las normas establecidas por su club y el Gobierno.

La información del medio estadounidense es que cerca de las 11.00 p. m. del martes 5 de mayo, Yordy Reyna habría sido captado jugando una ‘pichanga’ en Andy Livingstone Park. Un día después, el club Vancouver Whitecaps FC se enteró de lo sucedido, por lo que procedieron con la sanción y multa al peruano.

Mira aquí el video de Yordy Reyna

Ante este hecho, el director deportivo del Vancouver, Axel Schuster, habló sobre lo sucedido: “Contactamos a Yordy y le preguntamos sobre el incidente. Nos dijo que no salió buscando jugar sino a hacer sus ejercicios. En el parque había un grupo de gente que lo conocía, le tiraron la pelota y lo llamaron a jugar”.

Además, señaló que Yordy Reyna pidió las disculpas del caso y aceptó su error. “Obviamente es inaceptable, él es una figura pública y tenemos que ser ejemplares en estos momentos. Él cometió el error pero fue honesto con nosotros y pidió disculpas”, finalizó Axel Schuster.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.