Expresidente del Inter de Milán: “Si viene Messi, acepto que se vaya Lautaro"
Massimo Moratti, antiguo directivo del Inter, opinó que la partida de Lautaro Martínez solo se podría compensar si en su lugar llega Lionel Messi.
Lautaro Martínez se ha convertido en la nueva obsesión del Barcelona. Los directivos del cuadro ’blaugrana’ vienen negociando con sus pares del Inter de Milán la llegada del atacante, pues su capacidad goleadora resulta atractiva para un club que ya piensa en el recambio generacional de su ofensiva.
Sin embargo, las conversaciones aún parecen estar lejos de arribar a buen puerto, pues mientras los italianos estarían solicitando la inclusión de dos jugadores en la operación, los catalanes solo planean resolver el asunto con dinero. En medio de esta coyuntura, el expresidente ‘neroazzurro’ Massimo Moratti dejó entrever cuán valioso consideran al ‘Torito’, pues declaró que solo estaría de acuerdo con su partida si en su reemplazo llega Lionel Messi.
“Si viene Messi, acepto que Lautaro se vaya del Inter. Si eso es imposible, en su lugar quisiera que llegue Paulo Dybala”, expresó el exdirectivo en conversación con La Gazzetta dello Sport.
Lionel Messi y Lautaro Martínez, durante un partido con la selección argentina. Foto: AFP.
Con sus palabras, Moratti no solo evidenció la importancia de Martínez en el equipo, sino que también reafirmó su afinidad por el rosarino, puesto que hace algunos años, cuando todavía presidía al Inter, intentó comprar a ‘Lio’ por 100 millones de euros, propuesta que el ‘Barza’ rechazó por considerar a Messi “intransferible”.
PUEDES VER: Aldo Olcese: “En China, sin saber, he comido perro, pero debo admitir que estaba rico” [VIDEO]
Lautaro Martínez es comparado con Gabriel Batistuta
En tanto, los elogios no cesan para Lautaro Martínez. Fernando Batista, técnico de menores de la selección argentina, comparó al delantero con el recordado Gabriel Batistuta. El entrenador sostuvo que ambos se asemejan “en el mano a mano, la velocidad, el cabezazo y la potencia física”, en declaraciones para el diario Mundo Deportivo.