Ricardo Gareca y su comando técnico piden que se le realice prueba de COVID-19 a Edwin Oviedo

05 May 2020 | 16:10 h
Ricardo Gareca y su comando técnico solicitan que se le realice test de coronavirus a Edwin Oviedo.

Ricardo Gareca y su comando técnico emitieron un comunicado solicitando atención médica al expresidente de la FPF Edwin Oviedo.

Ricardo Gareca junto al comando técnico de la selección peruana firmó un comunicado solicitando que se le realice la prueba de coronavirus a Edwin Oviedo. Como se sabe, el abogado de Oviedo declaró que su defendido estaría manifestando síntomas del mal.

“Solicitamos a las autoridades penitenciarias se le puede hacer los exámenes médicos pertinentes a Edwin Oviedo para descartar el contagio de la COVID-19. De ser necesario realizarle el tratamiento que las autoridades médicas recomiendan”, se lee en el documento.

Documento firmado por Ricardo Gareca y su comando técnico.

PUEDES VER Hijos de Héctor Chumpitaz aseguran que el exjugador está estable y no necesitó respirador por la COVID-19

En el documento aparecen las firmas del DT de la selección peruana y los integrantes de su comando técnico; Sergio Santín y Néstor Bonillo.

“Somos muy respetuosos de las resoluciones judiciales peruanas, por lo que esta es una solicitud exclusivamente humanitaria, la cual es totalmente ajena e independientemente a la situación legal del señor Edwin Oviedo”, se lee en el último párrafo.

PUEDES VER Hijos de Héctor Chumpitaz aseguran que el exjugador está estable y no necesitó respirador por la COVID-19

El empresario afronta prisión preventiva en el penal de Chiclayo desde diciembre del 2018, al ser procesado como presunto cabecilla de la organización criminal Los Wachiturros de Tumán. Además, es investigado por otros casos en los que se le vincula por homicidio calificado, entre otros delitos.

Video Recomendado

Lazy loaded component