ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Héctor Chumpitaz recibe aliento de Guerrero y Farfán para su pronta recuperación [VIDEO]

La agremiación de futbolistas dedicó un emotivo video a Héctor Chumpitaz, quien se está recuperando favorablemente tras dar positivo por coronavirus.

Futbolistas peruanos envían mensaje de apoyo para Héctor Chumpitaz.
Futbolistas peruanos envían mensaje de apoyo para Héctor Chumpitaz.
Deportes LR

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) publicó este lunes un conmovedor video dedicado a Héctor Chumpitaz, ídolo de Universitario de Deportes y la selección peruana, quien se está recuperando en una clínica local tras dar positivo, junto a su esposa, por coronavirus.

Figuras del de la Liga 1 como Leao Butrón, José Carlos Fernández, Christofer Gonzáles, José Carvallo, así como estrellas de la Bicolor como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Cristian Benavente y Miguel Trauco, se juntaron para enviarle un fuerte aliento al ‘Capitán de América’.

PUEDES VER Hijos de Héctor Chumpitaz revelan que su padre se encuentra estable y no necesitó respirador

“Arriba Capitán. Que te mejores pronto. El apoyo de siempre para nuestro querido Héctor Chumpitaz, el Capitán de América, pero antes el Capitán de todos”, publicó Safap en Twitter, acompañado de un video con imágenes de ‘Chumpi’ defendiendo los colores del escudo nacional.

Lazy loaded component

“Salir al frente, siempre tocando, siempre arriba a ganarlas todas y esta pelota, la más importante la vas a ganar. Nunca importa contra quién o contra quienes. Siempre arriba y sí que lo estuviste. Capitán de América pero primero el capitán de todos. Así queremos verte. Arriba Capitán”, se puede escuchar en el clip.

PUEDES VER Hincha de Universitario dedicó emotivo poema a Héctor Chumpitaz, quien dio positivo por coronavirus

¿Cómo va la situación de Héctor Chumpitaz y su esposa?

En declaraciones a La República, los hijos de Héctor Chumpitaz, Liliana y Tito, aseguraron que sus padres se encuentran bien de salud y vienen evolucionando favorablemente. “No han llegado en estado crítico (el día que fueron a la clínica), los dos entraron caminando. Se le han hecho todos los exámenes, todas las pruebas. Están atendidos en la clínica; tranquilos y completamente estables”, expresó Liliana.