Universitario: Hija de Luis Urruti causa sensación al moverse al ritmo del “vamos ‘merengues’” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 May 2020 | 21:56 h
Hija de Luis Urruti enternece Instagram con cántico de Universitario. Foto: Líbero

Luis Urruti enternece a usuarios de Instagram al mostrar a su hija bailando y coreando un conocido cántico de la hinchada de Universitario.

Universitario de Deportes vive una difícil situación por culpa del coronavirus y de los constantes cambios en la administración temporal. Lo último que salió fue que el club arraigaba una deuda con Cerro Largo por Jonathan Dos Santos. Sin embargo, entre tantas tristezas surgió una alegría gracias a Luis Urruti.

El delantero uruguayo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que sale junto a su hija cantando y bailando un conocido cántico que hace la hinchada ‘crema’ en los estadios. Lo curioso y conmovedor fue que su primogénita le gustó tanto el coro que se puso casi a saltar.

PUEDES VER Materazzi reveló qué le dijo a Zidane: “Prefiero acostarme con tu hermana que tu camiseta”

Luis Urruti fue uno de los fichajes de Universitario para esta temporada 2020 y se adaptó rápidamente al equipo. Asimismo, se la puso difícil a Alejandro Hohberg, porque juegan en la misma posición y disputan la titularidad partido a partido. A lo largo del año, el ‘charrúa’ ha disputado seis encuentros y anotó en dos ocasiones.

Lazy loaded component

El atacante de 27 años se ganó rápidamente a la hinchada de la ‘U’ y al parecer ya se sabe todas sus canciones, pues este fin de semana entonó el “vamos ‘merengues’” al lado de su hija, quien se paró y golpeó la baranda de la cama como si estuviese en el Monumental.

PUEDES VER Coronavirus: tuvo que dejar el fútbol y ahora se gana la vida en un mercado

Cabe mencionar que Urruti expresó sus deseos de volver a su natal Uruguay junto a su familia por el incremento de casos de coronavirus en Perú. Hoy domingo 3 de mayo se conoció que la cifra de infectados ascendió a 45.928; mientras que el país de La Plata solamente hay 652 personas afectadas.

Video Recomendado

Lazy loaded component