Deportes

Montaño recordó charla con dirigente de Sporting Cristal: "En Melgar no vas a ganar nada”

Johnnier Montaño reveló que, antes de campeonar con Melgar en 2015, Sporting Cristal intentó ficharlo, pero no le gustó el trato de la directiva.

El 2015 fue un año inolvidable para Johnnier Montaño, pues en esa temporada se coronó campeón nacional del torneo peruano por primera (y hasta ahora) única oportunidad. El colombiano logró el título con Melgar luego de vencer en la final a Sporting Cristal, equipo que también lo quería para esa campaña, según ha declarado recientemente.

Aquella vez el volante optó por aceptar la oferta del cuadro arequipeño porque no le gustó el trato que le dio la dirigencia rimense. El jugador de 37 años reveló que en el club de La Florida se mostraron muy indecisos al negociar su llegada, pero lo que más le incomodó fue la charla que mantuvo con uno de los directivos.

“La segunda vez que me llamó Cristal (en 2007 hubo un interés) fue antes de irme a Melgar. Me dijeron que me querían, luego que no, luego que sí otra vez. Yo les dije que ya no, porque había arreglado con Melgar”, contó Montaño en una entrevista con Movistar Deportes.

Por suerte para él, tomó la decisión correcta, pues a fin de año pudo celebrar su primer título desde que llegó a jugar al Perú. Además, pudo cobrarse una revancha personal. “El dirigente con el que hablé y que no mencionaré, me dijo: ‘Allá no vas a ganar nada’. El día que campeonamos en Arequipa, lo vi en la cancha y le dije: ‘Así que no íbamos a ganar nada, ¿no?’”, expresó.

Además del campeonato conseguido, el veterano futbolista señaló que aprendió mucho durante su etapa como jugador del ‘Dominó’.

“Cuando llegué a Melgar, pensaba que sabía todo del fútbol y en realidad no sabía nada. Fue el equipo donde más corrí y donde aprendí a marcar. Además, tuve a Juan Reynoso, que es de los mejores entrenadores en el Perú. Recuerdo que nos decía: ‘aquí no hay figuras, el único titular es el balón’”, apuntó.

Lo más visto
Lo último
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali