Deportes

Claudio Pizarro sobre su retiro en Alianza: “Es una posibilidad que no quiero cerrar”

El delantero del Werder Bremen no descartó la posibilidad de cerrar su carrera en Alianza Lima.

Claudio Pizarro - Alianza Lima
Claudio Pizarro - Alianza Lima

Claudio Pizarro se encuentra en Alemania cumpliendo la cuarentena por coronavirus debido a la paralización de la Bundesliga. El ‘Bombardero de los Andes’ confirmó a inicio de temporada que se iba a retirar del fútbol; sin embargo, no descarta la posibilidad de jugar en Alianza Lima, el equipo de sus amores.

"Si termino bien la temporada y el cuerpo me dice: ‘Ya vamos’, podría jugar unos meses o un año en Alianza. Pero tampoco es una cosa que diga que lo voy a hacer de todas maneras porque no sé cómo voy a terminar el año”, dijo Pizarro en una entrevista con ESPN.

“Prácticamente ya decidí que voy a terminar el fútbol este año, pero lo de Alianza que, es un tema aparte y porque soy hincha que no he salido campeón en el fútbol peruano, es una posibilidad que no quiero cerrarla. Es un tema que lo analizaré cuando termine la temporada. Por ahora mi prioridad es el Werder Bremen y quiero terminar el año con ellos y posteriormente ya veré”, agregó.

En medios alemanes se había afirmado que la temporada podría reanudarse el 9 de mayo, para que puedan disputarse las nueve jornadas pendientes hasta el 30 de junio. Había cierto consenso en ese sentido tanto en los clubes como en la DFL. El hecho de que la decisión política se postergue a la próxima semana convierte esa fecha en casi impracticable para Claudio Pizarro.

“Ya a ser complicado que empiece el 9 (de mayo). Me imagino que a fin de mes Merkel va a hablar y a tomar una decisión al respecto. La Federación Alemana sí quiere empezar lo más pronto posible, el problema es el tema del Gobierno que todavía no da el ok”, explicó Pizarro a América Noticias.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente