VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Nolberto Solano: “Gracias a Dios soy parte del comando técnico de la selección peruana [VIDEO]

El integrante del comando técnico de la selección peruana Nolberto Solano se refirió a Ricardo Gareca y su trabajo en la bicolor.

Nolberto Solano se refirió a la selección peruana y Ricardo Gareca.
Nolberto Solano se refirió a la selección peruana y Ricardo Gareca.
Deportes LR

Pese a que se cuestionó la continuidad de Nolberto Solano en la selección peruana y trascendió que estaría en observación por la FPF, el exfutbolista dejó claro que se mantiene firme en el cuerpo de trabajo de Ricardo Gareca.

El ‘Maestrito’ rompió su silencio para elogiar la labor del entrenador argentino a cargo del equipo nacional y manifestar que se encuentra “agradecido” por la oportunidad de hacer crecer su carrera como entrenador.

PUEDES VER Gobierno francés da por terminada la Ligue 1 por el coronavirus: “No podrá reanudarse”

“Es un tipo muy apasionado, le dio lectura a todo. Gracias a Dios, soy parte de un comando técnico de la selección peruana, del que estoy agradecido, y sigo creciendo como entrenador y aprendiendo de Ricardo Gareca, que es un verdadero señor y un gran técnico”, enfatizó Nolberto Solano a DirecTV Sports.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fallece Michael Robinson, exfutbolista del Liverpool y comentarista, víctima de cáncer

Asimismo, resaltó las cualidades de Ricardo Gareca y el trabajo que realizó al cambiar la imagen marcada de los jugadores relacionada con temas extraderportivos, y la construcción de la seguridad en el plantel nacional.

“Acá se vivía en negativismo. Se decía que el jugador peruano era indisciplinado, pero su primer discurso fue que le gustaba el jugador peruano y con eso, el tipo se blindó. Él le devolvió la confianza al jugador peruano. Es un técnico por el cual el jugador mata. Levantó la autoestima, involucró al país y a la prensa”, expresó ‘Ñol’ Solano.