Emotivo deseo de Ronaldinho: “Lo primero que haga será dar un beso grande a mi madre”

Ronaldinho rompe su silencio tras quedar detenido en Paraguay.

La estrella brasilera Ronaldinho rompió su silencio, desde Paraguay, y se refirió al duro momento que pasa al verse involucrado en un caso de documentación falsa.

Deportes LR
27 Abr 2020 | 10:08 h

La etapa más gloriosa de Ronaldinho en el fútbol mundial no será el único recuerdo que mantendrá, pues los días que cumplió cárcel y, luego, arresto domiciliario en Paraguay quedarán en su memoria como una experiencia nada grata.

El campeón mundial con la selección de Brasil el 2002, y de la Champions League con Barcelona el 2006, rompió su silencio tras verse involucrado en un caso de documentación falsa en Paraguay, asegurando que nunca planeó estar metido en estos temas.

PUEDES VER Diego Maradona sobre Ronaldinho: "No es un delincuente”

“Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol. Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la agrupación me han recibido con amabilidad”, enfatizó Ronaldinho en exclusiva al medio ABC Color.

Ronaldinho rompe su silencio tras quedar detenido en Paraguay.

Además, contó de su predisposición en contribuir con que se identifique a los responsables por los cargos que le imputaron. El futbolista aseguró que desconoce lo que sucedió.

“Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces, nuestra intención ha sido colaborar con la Justicia para aclarar el hecho, como lo vinimos haciendo desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la Justicia nos solicitó”, agregó.

PUEDES VER Expresidente del Barcelona: “Messi es el mejor aunque Ronaldinho le igualó un par de temporadas”

Asimismo, Ronaldinho reveló que se acercó más a la religión para hacer menos difícil esta etapa y que, al salir de la prisión domiciliaria, recurrirá a su madre.

“Lo primero será dar un beso grande a mi madre, que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en su casa; después, será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component