Yoshimar Yotún sobre ‘coqueteos’ con Alianza Lima y Universitario: “Yo soy celeste de corazón”

Yoshimar Yotún aclara su hinchaje por Sporting Cristal.

El volante de Cruz Azul Yoshimar Yotún aclaró que el equipo de sus amores es Sporting Cristal pese a supuestos acercamientos con Universitario y Alianza Lima.

Deportes LR
Deportes LR
25 Abr 2020 | 12:34 h

Durante los últimos días, Yoshimar Yotún fue relacionado con Universitario de Deportes y Alianza Lima, después que elogiara a la afición merengue y que Christian Cueva asegurara que tiene inclinación por el cuadro blanquiazul.

Sin embargo, el volante de Cruz Azul y la selección peruana aclaró que el equipo de sus amores es Sporting Cristal, aunque confesó que tiene mucha admiración por las hinchadas de los protagonistas del clásico peruano.

PUEDES VER Christian Cueva incluyó a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el equipo ideal de Alianza Lima

“Yo soy celeste de corazón. Pero debo reconocer que la 'U' y Alianza tienen una hinchada linda. Además, también tengo camiseta de Alianza, 'U', Cantolao y Boys. Pero el cariño que le tengo a Sporting Cristal es inmenso”, enfatizó Yoshimar Yotún en la transmisión que protagonizó junto a Cueva.

Yoshimar Yotún aclara su hinchaje por Sporting Cristal.

Los mencionados coqueteos con Universitario se iniciaron cuando ‘Yoshi’ elogió a la afición merengue, contando su experiencia en una de las ediciones de la ‘Noche crema', la cual lo dejó encandilado por el respaldo que encontró en las cuatro tribunas.

PUEDES VER Christian Cueva: “Tuve oferta de Universitario, ‘Chemo’ del Solar me quería” [VIDEO]

Mientras que el acercamiento con Alianza Lima se desató después de que Christian Cueva asegurara que Yotún le confesó de sus deseos por jugar un clásico por el impacto que generan las aficiones.

Para el exfutbolista de New York City no hay discusión en su preferencia con Sporting Cristal, donde inició su carrera futbolística, obtuvo dos títulos nacionales y le dio la posibilidad de llegar a la selección peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component