Cindy Novoa confirmó que plantel femenino fue desvinculado de Universitario

Cindy Novoa anunció que Universitario despidió al plantel femenino.

A través de sus redes sociales, Cindy Novoa manifestó que el actual equipo campeón y clasificado a la Libertadores, ha sido desvinculado.

Deportes LR
25 Abr 2020 | 19:38 h

Hace unas horas, a través de un comunicado oficial, Universitario de Deportes anunció la desvinculación de un número importante de trabajadores dentro del ámbito deportivo. Además de ello, resaltaron que se encuentran entablando reuniones con el plantel del primer equipo y comando técnico, con la finalidad de reducir sus salarios.

Entre el número importante de trabajadores desvinculados se encuentran las jugadores del equipo femenino de Universitario, así lo hizo saber Cindy Novoa, figura indiscutible del cuadro ‘crema’ durante la temporada pasada, cuando se consagraron campeonas nacionales ante Alianza lima.

PUEDES VER Christian Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cindy Novoa anunció la trágica noticia. “Lamento informar a todos los hinchas que nos han acompañado todo el 2019 rumbo al título nacional que dentro de las personas que han sido desvinculadas del club somos nosotras, las jugadores de Universitario. Gracias a todos por su apoyo, son decisiones que tal vez no ven más allá”, publicó.

Cabe resaltar que la administración de Universitario de Deportes tomó esta lamentable decisión tras la dura situación económica que vive el club ‘crema’. En el comunicado se señala que a estos trabajadores no solo se les va a pagar el 100% de sus honorarios correspondientes al mes de abril, sino que los volverán a contactar una vez que se reanude la competición local.

En cuanto al primer equipo, se señala lo siguiente: “Finalmente, respecto al plantel de jugadores profesionales y miembros del comando técnico que conforman el primer equipo, debemos informar que nos encontramos llevando a cabo una negociación que esperamos pueda culminar en buenos términos antes de que finalice el presente mes de abril”.

Video Recomendado

Lazy loaded component