UFC vuelve con tres shows en siete días en Florida

UFC vuelve con tres shows en siete días en Florida.

Además del UFC 249 que se llevará a cabo el 9 de mayo, Dana White anunció dos eventos más el 13 y el 16 en el mismo estado norteamericano.

La República
25 Abr 2020 | 13:38 h

UFC, la compañía más grande de MMA en el mundo, ya puso en marcha el plan de regreso a los eventos en vivo. Luego de la cancelación de varios de sus shows entre marzo y abril por la propagación del coronavirus en el mundo, las peleas vuelven con fuerza con tres eventos en el lapso de siete días.

El último evento fue el 14 de marzo. Los planes de regreso estaban destinado para el 18 de abril, sin embargo esto no se pudo dar por las medidas restrictivas que se ejercen en diversas ciudades de Estados Unidos. Pese a las críticas por el afán de realizar shows mientras en muchas partes del mundo existe cuarentena, la UFC confirmó que el 9 de mayo se realizará UFC 249 con Tony Ferguson y Justin Gaethje disputando el título interino de los pesos ligeros.

PUEDES VER ¡Es oficial! UFC 249 se realizará el 9 de mayo en Estados Unidos

Esta opción nació como resultado de un anuncio por parte del estado de Florida, el mismo que declaraba como “actividad esencial la producción de deportes y medios de comunicación con una audiencia nacional”. Esto abrió las puertas a que los eventos de MMA se desarrollen, eso sí, a puertas cerradas.

Pero UFC 249, que será el sábado 9 de mayo en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida; no será el único show que se desarrollará en esa misma ciudad y en la misma semana. Dana White, presidente de UFC, anunció en ESPN que se planean hacer shows el miércoles 13 y el sábado 16 de ese mismo mes.

PUEDES VER UFC anunció que las peleas vuelven el 9 de mayo con tres títulos en juego

White indicó que aún vienen trabajando en la cartelera de esos dos shows. Por otro lado, brindó detalles de la ‘Fight Island’ y señaló que estará operativa en junio y tendrá “el octágono en la playa”.

Video Recomendado

Lazy loaded component