Zambrano le jugó una broma a Advíncula en Instagram: “Yo te conozco de cuando andabas sin zapatos”

Carlos Zambrano troleó a Luis Advíncula luego de que el lateral subiera una foto de su casa con piscina y pida que se cumpla la cuarentena.

Carlos Zambrano bromea a Luis Advíncula en Instagram.
Carlos Zambrano bromea a Luis Advíncula en Instagram.
Deportes LR

El buen ambiente que se vive en la interna de la selección peruana se traslada a las redes sociales. Esta vez Carlos Zambrano le tomó el pelo a Luis Advíncula luego de que el lateral pida a sus seguidores que cumplan con la cuarentena en la comodidad de sus hogares. El defensa central aprovechó el momento para recordarle sus inicios al jugador del Rayo Vallecano.

Advíncula, quien cumple con la cuarentena en España, publicó el mensaje “Quédate en casa” en Instagram. El mensaje estuvo acompañado de la foto, en la cual aparece el lateral derecho en la comodidad de su hogar que cuenta con una piscina. Esta escena hizo que el zaguero de Boca Juniors le juegue una broma.

Carlos Zambrano le jugó una broma a Luis Advíncula en Instagram.

PUEDES VER Christian Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”

En la caja de comentarios, Zambrano escribió: “Claro pues, como tienes casa con piscina, es fácil hablar [...] No te agrandes que te conozco desde cuando andabas sin zapatos". Este mensaje no paso desapercibido y tuvo varias reacciones en Instagram.

No es la primera vez que integrantes de la selección peruana se bromean en redes sociales, Jefferson Farfán, André Carrillo, Christian Cueva, entre otros, han sido protagonistas de innumerables bromas.

PUEDES VER Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 equipos, uno de ellos el Real Madrid”

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

El coronavirus hizo que el deporte pase a segundo plano, deteniendo todo tipo de competiciones. En el caso del fútbol, todos los torneos quedaron suspendidos como fue el caso de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, campeonato que estaba programado para las últimas semanas del pasado mes de marzo.

Conmebol decidió no realizar las primeras dos jornadas, donde la selección peruana iba a enfrentarse a Paraguay y luego a Brasil. El viernes 17 de abril la entidad emitió un comunicado en su página web en el que reveló la nueva fecha que se disputarán aquellos partidos: del 4 al 8 de septiembre de este año.

PUEDES VER Manuel Barreto tendría el perfil para ocupar el lugar de Nolberto Solano en la selección peruana

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer que miembros del Consejo y los presidentes de las respectivas Asociaciones del continente sostuvieron una reunión a través de una videoconferencia para llegar a un acuerdo sobre el futuro de los campeonatos tomando en cuenta el avance de la COVID-19.

Se llegó al acuerdo que la prioridad es “preservar la salud” de todas las personas ligadas al fútbol. Con respecto al torneo clasificatorio rumbo a Qatar 2022, asumieron que los encuentros se jueguen en septiembre y que sea bajo el mismo sistema de “todos contra todos”.