Daniella Rosas sobre coronavirus en el Perú: “Todos debemos ponernos la camiseta”

La surfista nacional expresó su felicidad de pasar el confinamiento en el país y que su objetivo es mantenerse bien físicamente.

La surfista nacional expresó su felicidad de pasar el confinamiento en el país y que su objetivo es mantenerse bien físicamente.
La surfista nacional expresó su felicidad de pasar el confinamiento en el país y que su objetivo es mantenerse bien físicamente.

Daniella Rosas, medalla de oro en Lima 2019, concedió una entrevista para Radio Ovación y manifestó que su objetivo es mantenerse bien físicamente, para cuando se reanuden las actividades deportivas pueda hacerlo en óptimas condiciones.

“Tuve buenos resultados para empezar el año, estoy en el puesto 36 del Tour. Cuando terminaron los campeonatos de Australia, se suponía que iba a viajar a Nueva Zelanda, pero se canceló por lo del coronavirus, y me regresé a Perú, siendo uno de los últimos vuelos que retornó al país. Pasar esta cuarentena en familia es lo más importante”, reveló la surfista nacional.

“Era obvio que nos iban a dar mínimo un mes y medio de cuarentena, y creo que da para mucho más. Lo único que queremos es adaptarnos y tratarnos de mantenernos en buena forma, ya que debemos estar preparados y con el físico correcto”, añadió Rosas.

Daniella Rosas, de 18 años, lanzó un mensaje al pueblo peruano, en referencia al duro presente que atraviesa por la pandemia provocada por coronavirus.

“Tengan paciencia porque esto va a durar un montón. Agradezco a todas las personas que han respetado los protocolos, quedándose en casa", subrayó Daniella.

"A todos nos juega una mala pasada, pero es el momento de ponerse la camiseta por el Perú. Debemos ser empáticos con los que están combatiendo contra este virus”, finalizó la deportista nacional.

Últimas noticias

Un planeta descubierto a 18 años luz de la Tierra es potencialmente habitable: "Es nuestra mejor oportunidad de encontrar vida en otros lugares"

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 21 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Deportes

Alianza Lima confirmó la lesión de Esteban Pavez: volante chileno sufrió un desgarro y será baja en los próximos partidos

Sporting Cristal - Cusco FC: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Real Madrid se hizo fuerte en el Santiago Bernabéu: goleó 4-1 a RB Leipzig y mantiene puntaje perfecto en la Champions League

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

FEN: Congresistas fujimoristas se lavan las manos ante la falta de prevención y culpan a los gobierno locales

Caso Andrés Hurtado: PJ rechaza pedido para dejar sin efecto su prisión preventiva y seguirá recluido hasta 2027

Papa León XIV no necesitará tratamiento oncológico tras cirugía en el pulmón, informa el Vaticano